fbpx

Viajevas a Peru en Mayo 2023 - Salida Grupal (Solo Mujeres)

26 de mayo al 5 de junio de 2023

      • Visitando: Lima – Ica, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu

11 dias / 10 noches

Incluye:

      • Tarifa Aerea SanJuan/Panama/Lima/Cusco/Lima/Panama/San Juan – Via Copa Airlines

      • 11 dias/10 noches, desayunos incluidos

      • Traslados llegada y salida aeropuertos Lima/Cusco

      • Medio city de Lima Colonial y Moderna – visita al Convento de Santo Domingo

      • Experiencia Gastronomica – Clase demostrativa de “Ceviche y Pisco Sour”

      • City Tour de Ica con “Oasis de Huacachina” y Taller de Tejas en Ica

      • Excursion con Buggies y Sandboarding en el desierto de Ica incluyendo almuerzo

      • Excursion a las Islas Ballestas

      • Visita de Cusco y Lugares Arqueologicos cercanos

      • Dia completo a Machu Picchu con tren desde Ollantaytambo incluyendo almuerzo

      • Excursion al Valle Sagrado de los Incas incluyendo un picnic en las montañas

      • Cena Show en el Restaurante Tunupa incluyendo traslados

      • Excursion Circuito Magico de las Aguas & traslado al Barrio de Barranco

Excursiones Opcionales para el día libre en Cusco –

(mínimo 2 pasajeros) – Por persona

 

· Día Completo Montana de 7 Colores incluyendo desayuno y almuerzo – $59

· Dia completo a la Laguna Humantay incluyendo almuerzo -$59

Precios por persona Hoteles Turista Superior según acomodo:

Doble

$2,999

Triple

$2,989

Sencillo

$3,449

Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida

Depósito: $300.00 por persona al momento de reservar.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Términos y Condiciones: https://travelwithsears.com/terminos-y-condiciones-formularios/

Itinerario

Día 01 – Lima

Bienvenido al Perú!

A su llegada al aeropuerto de Lima.

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte. ( – )

 

Dia 02 – Lima – Experiencia Gastronomica – City Tour Lima con Convento Santo Domingo

Desayuno en el hotel. 10:00 Hrs A la hora coordinada lo recogeremos de su hotel para iniciar nuestra aventura gastronómica, visitando un típico mercado limeño, donde usted podrá reconocer y entrar en contacto con algunos de los principales insumos que han hecho famosa a la gastronomía peruana y degustará algunas frutas típicas del Perú. Continuaremos nuestro recorrido panorámico por el hermoso malecón de Miraflores rumbo al bohemio barrio de Barranco. Parada en el Parque del Amor. Al llegar a Barranco, descenderemos del vehículo para hacer un breve recorrido a pie por sus tradicionales calles, observando restaurantes, cafeterías y bares tradicionales. En el camino podremos observar algunos de los restaurantes más emblemáticos. Luego, llegaremos al barrio de Chorrillos y visitaremos el muelle de pescadores, desde donde se abastece a la mayoría de los restaurantes más reconocidos de la capital.

Finalmente, nuestra última parada, en un famoso restaurante, donde tendremos una divertida clase demostrativa aprendiendo a preparar 2 de los emblemas gastronómicos de Lima: el ceviche y nuestro famoso Pisco Sour. Culminaremos nuestra aventura gastronómica, saboreando un delicioso almuerzo. Seguidamente empezaremos el City tour Lima visita panorámica al Complejo Arqueológico Huaca Pucllana templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión humana, haremos una breve parada, continuamos nuestro camino al Parque del Olivar y parte del centro financiero. Continuaremos hacia el Centro Colonial, observando la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, Palacio Arzobispal y Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII, y donde actualmente yacen sus restos. Al finalizar retorno al hotel. Resto del dia libre. Pernocte ( D,A )

 

Dia 03 – Lima – Ica – City Tour Ica con “Oasis de la Huacachina” – Excursión Buggies & Sandboard

Desayuno en el hotel. Por la mañana privado a la Ciudad de Ica ( 5 Hrs de viaje ). Almuerzo en restaurante local en ruta. Llegada al hotel en Ica, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Por la tarde visita a la Ciudad de Ica, visitaremos la Plaza de Armas de la Ciudad y recorreremos las principales calles de Ica Antigua y Moderna. Recorrido por una Bodega Artesanal donde tendremos una amplia explicación de la Elaboración del Vino y Pisco con su respectiva Degustación. Seguidamente “Experimenta la dulce tradición” en la tienda taller donde usted podrá conocer la historia de las tradicionales tejas, podrá elaborarlas, así como también podrán realizar compras de tejas y chocotejas. Finalmente se Visitará la Laguna de Huacachina llamada También “EL OASIS DE AMERICA” donde apreciaremos lo maravilloso del paisaje desértico rodeadas de dunas impresionantes. Para continuar la aventura podemos practicar SANDBOARD, este deporte está incluido dentro de la hora del Paseo en el desierto de Ica. Al finalizar traslado al hotel ( D,A )

 

Dia 04 – Ica – Paracas – Islas ballestas – Lima

A hora programada retorno para la Ciudad de Lima, en el trayecto realizaremos una parada en el balneario de Paracas para inicio a la excursión a las Islas Ballestas, ubicada frente a las costas de Pisco. Constituyen el hábitat de una gran variedad fauna marina como, el Pingüino de Humboldt, pelícano, piqueros, flamencos, delfines y lobos marinos, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. Después de 02 horas retorno al puerto. Al finalizar almuerzo en un restaurante local ( Incluido ). Retorno a la Ciudad de Lima. Pernocte ( D,A )

 

Dia 05 – Lima – Cusco – Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel localizado en el Valle Sagrado para una mejor aclimatación con la altura. En el trayecto una breve parada al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almuerzo en un restaurante local. Al finalizar continuamos el traslado al hotel. Check-in y descanso. Resto del dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Pernocte ( D,A )

Día 06 – Valle Sagrado de los Incas – Picnic con Vistas a las Montaña

Desayuno en el hotel. Recorramos lugares más recónditos del Valle Sagrado. Iniciaremos nuestro recorrido en Chinchero, donde apreciaremos la belleza de su pueblo y complejo arqueológico; además tendremos la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales, característica distintiva de este poblado famoso por la belleza y alta calidad de sus tejidos y ancestrales técnicas de teñido. Continuaremos hacia Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Traslado por la tarde a nuestro

para disfrutar de una vista espectacular con un delicioso picnic respirando el aire límpido del valle y en medio de hermosas cadenas de Montaña. Seguimos a Ollantaytambo, con sus grandes muros y canales antiguos, considerado uno de los pocos pueblos continuamente habitados desde el tiempo de los Incas. Allí podrá explorar la enorme fortaleza, lugar de legendarias batallas y ceremonias religiosas ancestrales. Retorno al hotel. Pernocte ( D,A )

 

Día 07 – Valle Sagrado – Ciudadela de Machu Picchu – Cusco

Por la mañana traslado para la estación de tren de Ollanta para abordar el tren regular con destino al poblado de Aguas Calientes ( 1.5 Hrs de viaje ). Llegada, recepción y asistencia para abordar el bus que nos llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura. Mientras nuestro guía compartirá interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar. Hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar un delicioso almuerzo en un restaurante local. Por la tarde asistencia para abordar el tren con retorno a la estación de tren de Ollanta. Llegada, recepción y traslado al hotel. Pernocte ( D,A )

 

Día 08 – Cusco – City Tour Cusco y Sitios Arqueologicos

Desayuno en el hotel. Por la mañana o tarde, visita guiada a la ciudad imperial del Cusco. Iniciamos nuestro recorrido visitando el Qorikancha o Templo del Oro, considerado el centro religioso más importante de los Incas. Seguidamente realizaremos la visita a la impresionante ciudad del Cusco, construida sobre las bases de palacios Incas. Recorreremos sus principales calles y plazas. Visitaremos la Catedral del Cusco y apreciaremos su bella arquitectura y pinturas que datan de la época colonial. Posteriormente visitaremos los cuatro centros arqueológicos cercanos a la ciudad. En el camino haremos una breve parada en el mirador de San Cristóbal, desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad. Seguidamente visitaremos Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay. En este recorrido descubriremos el misterio de esta mítica ciudad, sus leyendas, su religión, la vida de sus gobernantes, las técnicas empleadas en la construcción de sus impresionantes edificaciones, así como la llegada de los españoles y la fundación del Cusco Colonial. Retorno al hotel . Pernocte ( D )

 

Día 09 – Cusco – Dia libre – Cena Show con danzas en Restaurante “Tunupa”

Desayuno en el hotel. Mañana y tarde libre para actividades opcionales.

.Por la noche Cena de despedida en el Restaurante “Tunupa” ubicado en la Plaza de Armas, con música y danzas en vivo. Retorno al hotel. Pernocte ( D,C )

 

OPCIONAL (NO INCLUIDO)

Tarifas por persona, minimo 2 pax

FD Montaña de Colores con almuerzo – 59.00

FD Laguna Humantay con almuerzo – 59.00

Día 10 – Cusco – Lima – Circuito Magico de las Aguas & Barrio Bohemio de Barranco

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Tarde libre.

Por la noche traslado para el Circuito Mágico de las Aguas, luces multicolores, originales piletas con caídas espectaculares de agua en una visita a este espectacular Parque ganador del Récord Guiness al complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público, cuya “Fuente Mágica” alcanza los 80 metros de altura, donde la música e imágenes que interactúan con el movimiento del agua en perfecta conjunción y armonía. Continuamos nuestra ruta hacia uno de los lugares más representativos de Barranco; el Puente de los Suspiros, inmortalizado en una famosa canción de la reconocida compositora, Chabuca Granda. Apreciaremos casonas antiguas y bares que se mantienen desde el siglo XVII. Por último, pasaremos por un bar para disfrutar de una agradable noche. Al finalizar retorno al hotel. Pernocte ( D )

 

Día 11 – Lima

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional. ( D )

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Incluye tarifa aérea vía Copa Airlines –

San Juan/Panama/Lima/Cusco/ Lima/Panama/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no esté especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 20 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 20 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Pago final – 100 dias antes de la fecha de salida – NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación está sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Peru el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Nota – la duración de la visita al Santuario de Machu Picchu es 2:30 horas por el “Reglamento de Uso sostenible para la Conservación de la Llaqta de Machu Picchu, aprobado por el Ministerio de Cultura de Cusco”. Los precios son valorados en efectivo o Sears Card. Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida.

**Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de salud de entrada y salida al Peru.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48