fbpx

Viajevas en Tailandia

Fecha de Viaje: Del 6 - 19 Marzo del 2025

14 Días / 12 Noches

Incluye:

  • Tarifa Aerea
  • Traslados
  • Alojamiento.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje
  • Tour Leader desde Puerto Rico
  • Reunión antes del viaje

    Ver itinerario para más detalles

  • Precios por persona según acomodo:

Doble

$4,759

Sencillo

$5,519

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

Itinerario

Día 1–Jueves, 06 de marzo de 2025:     San Juan a Miami

Vuelo desde San Juan a Miami con American Airlines

 

Día 2–Viernes, 07 de marzo de 2025:   Miami

Vuelo desde Miamia a Bangkok via Istanbul con Turkish Airlines

 

Día 3–Sabado, 08 de marzo de 2025:   Llegada a Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 15.00h). Alojamiento en hotel

 

Día 4Domingo, 09 de marzo de 2025: Bangkok

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más populares empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra el Buda más reverenciado tallado en un solo bloque de jade.

Tarde libre. Alojamiento en hotel

 

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 5-Lunes, 10 de marzo de 2025:       Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 6-Martes, 11 de marzo de 2025:       Bangkok – Chiang Rai

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai con el vuelo no más tarde que las 09.00 AM.

Proceder a Chui Fong, una hermosa cultivadora de té. En un ambiente rodeado de plantaciones en las laderas de pequeñas colinas, podrán disfrutar de varias delicias como helado de té, torta de té (a gasto propio) y un almuerzo en el restaurante local cercano. Próximamente, pasaremos por un museo de opio antes de salir hacia el distrito de Mae Chan al norte de Chiang Rai. Luego continuaremos a pie, subiendo por las colinas a través de calles angostas para visitar una aldea de las minorías étnicas Akha y Yao. Nuestro último destino del día será una de las aldeas Karen, donde conoceremos a esta famosa tribu montañera – el grupo étnico minoritario más grande de Tailandia. Esta tribu originaria de Tíbet emigró a lo que hoy se conoce como Myanmar hace unos dos mil años. Durante el siglo XVIII, se estima que el conflicto político y la persecución fomentaron su migración masiva hacia el norte de Tailandia, donde todavía al día de hoy se encuentran sin un estado residencial oficial. La tribu es más reconocida por las mujeres Kayan – un subgrupo de los Po (Karen rojo) – cuyos cuellos están adornados en anillos de latón. A veces hasta empezando desde los cinco años, la presión constante empuja sus clavículas y costillas hacia abajo, dando la impresión de un cuello extendido; la razón detrás de su apodo ‘mujeres jirafa’ – una vista asombrosa. Al concluir, traslado de regreso al hotel.

Cena y alojamiento en hotel.

 

Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

 

Día 7-Miercoles, 12 de marzo de 2025: Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomarmos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuarems con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas.

Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local.

Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en hotel.

 Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

  

Día 8-Jueves, 13 de marzo de 2025:       Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías, donde veremos el proceso de trabajo local. Seguidamente, salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas.

Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable.

Cena Kantoke. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel. 

Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

 

Día 9– Viernes, 14 de marzo de 2025:  Chiang Mai – Krabi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Krabi. Llegada al aeropuerto de Krabi y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 15.00h). Alojamiento en hotel.

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 10-Sabado, 15 de marzo de 2025:   Krabi

Excursión a Mercado del tren y Mercados flotantes. Resto de la tarde libre.

 

Día 11-Domingo, 16 de marzo de 2025: Krabi

Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento en hotel. Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 12-Lunes, 17 de marzo de 2025:      Krabi – Bangkok

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Krabi para llegada a Bangkok. Noche en Bangkok. Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 13-Martes, 18 de marzo de 2025:    Bangkok-Llegada a Miami

Traslado al aeropuerto de Bangkok para vuelo a Miami.

1 noche en el hotel en Miami (solo habitación y tax)

 

Día 14-Miercoles, 19 de marzo de 2025       Miami a San Juan

Vuelo desde Miami a San Juan con American Airlines

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida está sujeta a quórum. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Penalidad total aplica con a partir de 99 días o menos antes de la salida. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es válida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método

 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Seguro segun dias de Oferta 

Precio por Persona por

 

 14  dias o menos

$74.48

 15  dias o más

$85.15