Transeuropeo – 26 Junio 2019

0
Price
From$4,689
Price
From$4,689
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

16771
26 días / 24 noches
Availability : 26 de junio al 21de julio 2019
San Juan
Madrid

Incluye:

  • Boleto aéreo desde San Juan a Madrid en vuelo directo.
  • Recorrido en autocar con guía correo durante su estadía y chofer durante su recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Excursión: Versalles en París.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Barcelona, Florencia, Roma, Venecia, París, Londres, Amsterdam, Bruselas.
  • Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena, Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona. Traslado: Barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Angel en Florencia.
  • Entradas: Parque del Castillo de Chambord, Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco en Asís, Bodegas de Freixenet en Cataluña.
Estadias:
MADRID (1)/ BARCELONA (1)/ COSTA AZUL (1)/ FLORENCIA (1)/ ROMA (2)/ BOLONIA (1)/ VENECIA (1)/ ZURICH (1)/ PARÍS (3)/ LONDRES (3)/ BRUJAS (1)/ AMSTERDAM (2)/ PARÍS (1)/ BURDEOS (1)/ MADRID (4).
Itinerario

Día 1: Miércoles, 26 JUNIO | San Juan

Salida desde San Juan hacia Madrid en vuelo directo.

Día 2: Jueves, 27 JUNIO | Madrid

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 3: Viernes, 28 JUNIO | Madrid

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

Día 4 - Sábado, 29 JUNIO | Barcelona, Costa Azul

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.

Día 5 - Domingo, 30 JUNIO | Costa Azul, Monaco, Genova, Pisa , Florencia

Esta mañana conocemos la Costa Azul; un breve tiempo en NIZA para disfrutar del Paseo de los Ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO, en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Paso por GÉNOVA. Por la tarde viajamos a PISA. Dispondremos de un tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia FLORENCIA. Llegada.

Día 6 - Lunes, 01 JULIO | Florencia, Roma

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 7 - Martes, 02 JULIO | Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 8 - Miércoles, 03 JULIO | Roma, Bolonia

Mañana libre en ROMA. A las 15:00 hrs. saldremos de Roma hacia la región de Emilia Romagna. BOLONIA, llegada al final del día y paseo por el centro de esta ciudad llena de vida estudiantil y con sus populares “tabernas”.

Día 9 - Jueves, 04 JULIO | Bolonia , Venecia

Tendremos un tiempo en Bolonia para conocer esta ciudad histórica, cuyo casco medieval el segundo mayor y más antiguo de Europa. Seguimos a VENECIA, llegada a la hora del almuerzo. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 10 - Viernes, 05 JULIO | Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich

Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

Día 11 - Sábado, 06 JULIO | Zurich , Berna , París

Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

Día 12 - Domingo, 07 JULIO | París

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y
ontinuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del
Molino Rojo.

Día 13 - Lunes, 08 JULIO | París

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 14 - Martes, 09 JULIO | París, Eperlecques, Londres

Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

Día 15 - Miércoles, 10 JULIO | Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre.
Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente
castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día
anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 16 - Jueves, 11 JULIO | Londres

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 17 - Viernes, 12 JULIO | Londres, Canterbury, Brujas

Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

Día 18 - Sábado, 13 JULIO | Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam

Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del undo)
desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 19 - Domingo, 14 JULIO | Amsterdam

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer los bellos pueblos Marken y Volendam y el área de los Polders.

Día 20 - Lunes, 15 JULIO | Amsterdam, Kinderdijk, Bruselas, París

Saldremos hacia KINDERDIJK, sus 19 molinos del siglo XVIII han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Seguimos hacia Bélgica. BRUSELAS, breve visita de la zona del Atomium, tiempo posterior para pasear y almorzar en la zona de la Gran Plaza. A media tarde continuación continuación hacia Francia. PARIS. Llegada al final del día. Nota: Según viajes (noche en tránsito) el hotel puede estar ubicado en la periferia de la ciudad).

Día 21 - Martes, 16 JULIO | París, Blois, Tours, Burdeos

Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre.

Día 22 - Miércoles, 17 JULIO | Burdeos, San Sebastian, Area De Servicio Foronda (parada Tecnica), Madrid

Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h.

Día 23 - Jueves, 18 JULIO | Madrid

Tendrá la oportunidad de conocer Madrid por su cuenta.

Día 24 - Viernes, 19 JULIO | Madrid

Día libre.

Día 25: Sábado, 20 JULIO | Madrid

Día libre.

Día 26: Domingo, 21 JULIO | Madrid

Traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios.

Triple / Triple

$4,689

Sencillo

$6,459

JÓVENES (09-15)

$4,129

MENORES (02-08)

$3,149
Descargar Oferta
Condiciones Generales

Condiciones Generales:

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar  egalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje.

Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final: 18 de marzo de 2019. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Seguros de Viaje: Son Seguros de Viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida.

18 travellers are considering this tour right now!