fbpx
Info
Reservar
10 DIAS
08 NOCHES

THANKSGIVING EN EUROPA - 22 Noviembre a 1 Diciembre 2019

Incluye:
  • Boleto aéreo
  • Noches de estadía en Hotel con maletero, (1 maleta por persona)
  • Desayuno continental
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Excursion: Versalles en Paris.
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Paris, Venecia, Roma.
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
  • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.
Visitando:
Paris, Ginebra, Aosta, Venecia, Ravena, Asis y Roma

Doble/Triple

$2,149

Sencilla

$2,699

Niños (2-8 Años)

$1,749

JR (9-15 Años)

$2,019

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Depósito: $800, no reembolsable. Pago final 100 dias antes de la fecha de salida. .Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Ningún pago (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Seguros de Viaje: Son Seguros de Viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.  No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo,  si utiliza otro metodo de pago $100 adicionales por pasajero. Los aereos , los hoteles y los servicios terrestres provienen de empresas diferentes. El retraso o problema en alguno de ellos no conlleva una compensación o reembolso de los demás. Como por ejemplo: el retraso aéreo que conlleve la perdida de una noche de hotel, no significa que el hotel le reembolse de su pago, no tienen relación. TWS empaqueta los productos no relacionados para su conveniencia y coordinación pero no significa que ni TWS ni las empresas que le brindan los servicios tengan esta responsabilidad. Ademas un retraso aéreo a la salida, no significa que la línea aérea le tenga que compensar con un retraso equitativo en el regreso, la fecha de regreso no cambiara por problemas aéreos en el vuelo de salida.

Itinerario

Este es el itinerario detallado de su viaje – Thanksgiving en Europa

Dia 1 Viernes, 22 De Noviembre De 2019 – San Juan

Salimos desde San Juan en vuelo con destino a Madrid – Paris

Dia 2 Sabado, 23 De Noviembre 2019 – Paris

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.

Día 3 Domingo, 24 De Noviembre De 2019 – Paris
Tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 4 Lunes, 25 De Noviembre De 2019 – Paris
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio).
Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 5 Martes, 26 De Noviembre De 2019 – Paris
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena.

Día 6 Miércoles, 27 De Noviembre De 2019 – Paris , Ginebra y Aosta
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

Día 7 Jueves, 28 De Noviembre De 2019 – Aosta y Venecia
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

Día 8 Viernes, 29 De Noviembre De 2019 – Venecia , Ravena , Asis y Roma
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 9 Sábado, 30 De Noviembre De 2019 – Roma
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 10 Domingo, 01 De Diciembre De 2019 – Roma
A la hora que le indicara el guia. Traslado al aereopuerto. Fin de nuestros servicios