fbpx

Sudáfrica Imprescindible y Cataratas Victoria

Salidas Lunes

9 dias

Incluye:

      • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español y desayuno tipo buffet.
        Incluye traslado de llegada y traslado de salida
        Excursión: Tour de Península y Cabo de Buena Esperanza en Ciudad Del Cabo, Visita guiada de las Cataratas Victoria en Victoria Falls en Cataratas Victoria.
        Barco: Minicrucero visita a isla de focas en Ciudad Del Cabo.
        Visita Panorámica en: Pretoria.
        Entradas: Safari fotográfico en vehículo 4×4, Jardín Botánico Kirstenbosch, Parque Natural Cape Point en Ciudad Del Cabo.
        3 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Kruger, Kruger, Ciudad Del Cabo.

No Incluye

Boleto aéreo, pero se le puede cotizar según la fecha que interese.

  • Precios “desde” por persona:

Doble

$1,543

Pago Final: 45 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $250.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Travel With Sears (TWS) utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y/o formularios. TWS está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida: Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sistema, con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. TWS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Cookies: Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Control de su información personal: TWS no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. TWS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

ITINERARIO: Sudáfrica Imprescindible y Cataratas Victoria

01 LUN. Johannesburgo.-
Llegada a JOHANNESBURGO. Trámites fronterizos. A la salida le estará esperando nuestro transferista para trasladarle a su hotel. Resto del día libre.

02 MAR. Johannesburgo Mpumalanga – Área del Parque Kruger.-
Desayuno. PICK UP A LAS 07.00 HORAS (AM) EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL.Salida hacia el Parque Kruger, vía MPUMALANGA, región ubicada al noroeste de Sudáfrica,  que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta Región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. Visitaremos lugares de impresionante belleza como: Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al ÁREA DEL PARQUE KRUGER, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena incluida  y alojamiento. 

03 MIE. Área del Parque Kruger.-
Desayuno. Día completo de SAFARI por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4X4. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes de África Austral y de los parques más antiguos del continente africano, a punto de cumplir un siglo de existencia. Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 Km2. junto a la frontera con Mozambique. Alrededor de 2000 Km. de carreteras recorren el interior. Almuerzo libre. Regreso al hotel por la tarde. Cena incluida y alojamiento.  

 

Nota: El hotel proveerá cajas de pic nic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar esta actividad es a las 05:30 horas (aproximadamente). Almuerzo (no incluido): se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Kruger no se permite abandonar las carreteras.

04 JUE. Área del Parque Kruger Pretoria – Johannesburgo Ciudad del Cabo.-
Salida por carretera hacia PRETORIA, capital administrativa de Sudáfrica y sede de varias instituciones de educación superior. Visita panorámica de esta ciudad de amplios bulevares bordeados de jacarandás. Conoceremos “Church Square”, el eje central de la ciudad, y podrá ver el edificio donde están las oficinas Presidenciales que Nelson Mandela ocupó durante su presidencia en los “Union Buildings”. Se trata de una obra maestra del arquitecto británico Herbert Baker que diseñó muchos de los edificios públicos de este país. (La visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Llegada a Johannesburgo y traslado al aeropuerto internacional de Johannesburgo ( JNB) y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido) Nota: Este vuelo tiene que ser A PARTIR DE las 19.00hrs. Llegada a CIUDAD DEL CABO y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.  

05 VIE. Ciudad del Cabo.-
Incluimos una Excursión a la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde tomarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular NO está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

06 SAB. Ciudad del Cabo.-
Día libre donde podrá aprovechar a conocer la ciudad por su cuenta. Les aconsejamos, si las condiciones climatológicas lo permiten, subir en funicular a la Montaña de la Mesa donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía. No deje de visitar lugares de interés como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento o el Castillo de la Buena Esperanza.

07 DOM. Ciudad del Cabo – Victoria Falls Zimbawe.-
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo de salida (NO INCLUIDO) hacia ZIMBAWE.  Llegada al Aeropuerto de Victoria Falls recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Tarde libre. Cena libre. Alojamiento.   NOTA: De Febrero a Junio es la mejor época para visitar las Cataratas Victoria ya que es cuando los niveles de agua están más altos. Desde Septiembre a Noviembre , los meses más secos, el caudal de agua baja considerablemente.

08 LUN. Victoria Falls.-
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla castellana. Regreso al hotel y resto del día y libre. Alojamiento.   NOTA: Sugerimos por la tarde, en su tiempo libre, realizar opcionalmente (NO INCLUIDO) un crucero a la puesta de sol sobre el Rio Zambeze incluyendo Bebidas y aperitivos.

09 MAR. Victoria Falls.-
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Victoria Falls con guía de habla castellana

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $250 por persona, no reembolsable. Pago Final: 45 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero. 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48