fbpx

Sorpresas Mexicanas - Acción de Gracias

19 al 26 de noviembre de 2022

8 DÍAS/7 NOCHES

Visitando: Ciudad de Mexico, Basilica de la Guadalupe, Piramides de Teotihuacan, Almuerzo en “Chanfle y recontrachanfle”, Cuernavaca y Taxco, Pachuca y Real de Monte, Queretaro y San Miguel de Allende, Coyoacan y Museo Frida Kahlo, Cena de Accion de Gracias en el Restaurante Bellini con Plaza Garibaldi y sus Mariachis, Pueblo Magico de Bernal y Tequisquiapan.

Incluye:

      • Tarifa aérea San Juan/Mexico/San Juan via AA

      • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

      • 7 noches de alojamiento en hotel categoría Turista Superior

      • Visita a la Basilica de la Guadalupe y Piramides, almuerzo incluido

      • Visita de la Ciudad de Mexico

      • Almuerzo en “Chanfle y Recontrachanfle (recordando al Chavo del Ocho)

      • Visita a Cuernavaca y Taxco

      • Visita a Pachucha y Real del Monte y Prismas Basalticos

      • Visita a Queretaro y San Miguel de Allende

      • Visita a Coyoacan, Museo Frida Kahlo

      • Cena especial de Accion de Gracias en Rest. Bellini y visita a la Plaza Garibaldi y sus Mariachis

      • Visita al Pueblo Magico y Bernal y Tequisquiapan

Precio -Desde- por persona  – sujeto a confirmación y disponibilida

 

Doble

$1,599

Triple

$1,569

Sencillo

$1,919

Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida

Depósito: $300.00 por persona al momento de reservar.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Términos y Condiciones: https://travelwithsears.com/terminos-y-condiciones-formularios/

ITINERARIO: Sorpresas Mexicanas - Acción de Gracias

NOVIEMBRE 19, SABADO LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

 

NOVIEMBRE 20, DOMINGO BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN CON COMIDA

Desayuno. El recorrido inicia hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Continuación con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

NOVIEMBRE 21, LUNES VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO CON ALMUERZO EN “CHANFLE Y RECONTRACHANFLE”

Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes. La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Entraremos el Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, nuestro guía nos dará una amplia explicación de la historia de México. Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Señor del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional. No hay parada en estos sitios. Después de un interesante recorrido cultural por el centro de la ciudad, podremos trasladarnos al norte de la zona metropolitana. En el centro comercial Plaza Satélite, vamos a ir para almorzar en el restaurante temático “Chanfle y Recontra chanfle”, propiedad de Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito. Por fin un lugar totalmente autorizado y manejado por su propia familia. Este maravilloso

lugar cuenta con varias áreas: una zona de juegos con futbolitos, maquinitas y un gigante chipote chillón donde los puntos obtenidos pueden cambiarse por juguetes. Hay otra área de comida con varios puestos de quesadillas, churros y las famosas tortas de jamón del Chavo del Ocho. Un restaurante donde se puede comer delicioso, con platillos mexicanos como las “enchispoteadas”, “caldo del ocho” o “platón Chespirito”. No pueden faltar las aguas frescas de limón, que saben a tamarindo, pero son de Jamaica. Otra área indispensable es la tienda de souvenirs o regalos para llevarse un buen recuerdo de toda esta experiencia. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

NOVIEMBRE 22, MARTES CUERNAVACA Y TAXCO UN DIA

Desayuno. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar o comprar. Regreso a la Ciudad de México a las 17:00 horas. Alojamiento.

 

NOVIEMBRE 23, MIERCOLES REAL DE MONTE Y PRISMAS BASALTICOS

Desayuno. Salida aproximada a las 08:00 horas hacia la ciudad de Pachuca. Iniciamos con Real del Monte, uno de los más bellos Pueblos Mágicos de México. Recorreremos sus calles, con tiempo libre para degustar (por cuenta de los pasajeros) de los deliciosos pastes, pan de pulque, de nata, tamales y otras de las variedades de la gastronomía hidalguense. La visita continúa en el panteón inglés, donde todas las tumbas están orientadas hacia Inglaterra y se encuentra con muchas leyendas. Tendremos tiempo libre para compras y almuerzo. Seguiremos hacia Huasca de Ocampo, conoceremos uno de sus atractivos “Los Prismas Basálticos” de 30 metros de altura, estos prismas son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que ven bañadas sus paredes por las cuatro cascadas que alimentan la presa de San Antonio Regla y la Hacienda de San Miguel Regla. Esta bella hacienda del siglo XVIII, de las más famosas del estado, perteneció a Pedro Romero de Terreros, Conde de Regla y fue su lugar favorito. Actualmente se conserva parte de los patios y los hornos donde era extraída la plata. Al finalizar la visita regresamos a la Ciudad de México alrededor de las 17:00 horas.

 

NOVIEMBRE 23, MIERCOLES QUERETARO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE UN DIA

Desayuno. Salimos a las 07:30 am hacia Querétaro, con un trayecto de aproximadamente dos horas y media. Llegada al centro histórico para hacer un paseo peatonal con: la Casa

de la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez (ahora es el Palacio Municipal) y el Palacete de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila. Veremos su impresionante Acueducto con 1,280 metros de longitud y arcos de más de 23 metros de altura, convirtiéndose en una obra maestra de la Ingeniería del Siglo XVIII.

Continuación a San Miguel de Allende, a una hora y media de camino. Tiempo para almuerzo, por cuenta del pasajero.

Esta ciudad ha sido nombrada por diversas publicaciones como Conde Nast Traveller y Travel & Leisure, como la ciudad más bella en Latinoamérica. Visita de la Iglesia dedicada a San Miguel Arcángel, bella pieza arquitectónica del Siglo XVII con una fachada neogótica y la Plaza Principal. El Palacio Municipal, la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, Convento Real de la Concepción. Visitas panorámicas a las casas de los famosos artistas Cantinflas y Pedro Vargas. Mercado de artesanías, con muestras de arte en pewter, latón repujado, las características estrellas, papel maché, artículos con la imagen de Frida Kahlo y los corazones que son el símbolo de San Miguel de Allende, entre muchas otras.

Salida hacia la Ciudad de México a las 17:00 horas.

 

NOVIEMBRE 24, JUEVES VISITA DE COYOACAN Y MUSEO FE FRIDA KALHO

Desayuno. Iniciamos el recorrido hacia el centro del famoso y colonial Barrio de Coyoacán. Entrada a la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió intensamente surgiendo así la mayoría de sus cuadros.

Por la noche GARIBALDI CON CENA EN BELLINI

A las XX:XX horas. Saldremos Para disfrutar de una estupenda noche que mejor que comenzar con una Cena Menú en el restaurante Bellini. Este restaurante es algo inusual ya que está en el piso 45 del World Trade Center y es giratorio, lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. La cena consiste en menú turístico. Al terminar nos trasladaremos a la mundialmente famosa Plaza Garibaldi, reconocida por sus Mariachis. Recorrido para conocer los lugares típicos como el Bar Tenampa, donde grandes artistas como José Alfredo Jiménez y Agustín Lara se reunían con sus amistades para pasar veladas e inspirarse para sus composiciones. Entrada a centro nocturno para ver un espectáculo de danza y canto folklórico que abarca desde la época prehispánica hasta el Mariachi. Regreso al Hotel. Alojamiento.

 

NOVIEMBRE 25, VIERNES MAGIA EN PEÑA DE BERNAL Y TEQUISQUIAPAN, CON VINO

Desayuno. Cita a las 07:30 am para salida hacia el estado de Querétaro. Hacia la finca vitivinícola Vive Freixenet, una de las mejores marcas de vinos mexicanos. Aquí nos recibirán para darnos una VISITA CLASICA por la finca, que incluye su planta de proceso, embotellamiento y sus cavas a 25 metros de profundidad. Al finalizar tiempo para comprar vinos de excelente calidad, y souvenirs en la tienda de fábrica, así como para una degustación. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Bernal en donde tendremos una caminata guiada por las faldas de la Peña donde apreciaremos pinturas rupestres, cuevas, miradores, representaciones de fauna silvestre en tamaño natural. Tiempo para almuerzo, por cuenta de los pasajeros. La Peña de Bernal es el tercer monolito más alto del mundo, con 2,510 metros sobre el nivel del mar. Salida hacia Tequisquiapan, Pueblo Mágico. Tiempo para disfrutar de este lugar y comprar alguna artesanía de cestería, telas, pewter, plata, cerámica, ópalos, etc. o bien degustar un café, unas fresas con crema, o un helado en los portales. Aproximadamente a las 17:00 horas regresaremos a la Ciudad de México.

 

NOVIEMBRE 26, SABADO TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. A la hora acordada cita en el lobby del Hotel para realizar su traslado al Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Incluye tarifa aérea vía American Airlines –San Juan/Miami/ Mexico/Miami/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 15 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 15 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Deposito – $300 por persona al momento de reservar. – Pago final –100 dias antes de la fecha de salida -NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación esta sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Mexico el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatologícas o por razones que están fuera de nuestro control.

Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Los precios son valorados en efectivo o Sears Card, Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida.

 

**Importante – Es responsabilidad de cada viajero verificar los requisitos de entrada y salida a Mexico y cumplir con los requisitos de salud correspondientes**

11

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48