fbpx
8 Dias / 6 Noches

INCLUYE:

Boleto Aereo

•Traslado con Asistencia desde el Aeropuerto de Barcelona al hotel

•6 Noches de Alojamiento con Desayuno

•1/2 Dia  Panorámica de Barcelona con chófer y guía de habla hispana

•1/2 Dia Excursion a Sagrada Familia y Parque Güell con chófer y guía de habla hispana y entradas

•1/2 Dia Excursion a Montserrat con chófer y guía de habla hispana y entrada tren cremallera

•Traslado con Asistencia desde el Hotel al Aeropuerto de Barcelona

SEMANA SANTA SOLO BARCELONA

Del 4 al 11 Abril 2020

DOBLE/TRIPLE:

$1,889

SENCILLO

$2,599

NO INCLUYE:

* Guía Acompañante

* Ninguna Comida no detallada. Bebidas en las comidas.

* Servicio de Maleteros.

* Entradas a Monumentos que no hayan sido especificados en el apartado incluye, donativos, propinas, gastos personales, gastos extras, etc.

* Nada que no esté debidamente especificado en apartados anteriores. 

Condiciones Generales:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800 por persona, no reembolsable. Pago Final: 26 Diciembre 2019.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Excluye condiciones pre-existentes.  Favor de referirse a su póliza para los términos, condiciones y exclusiones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero. Las maletas pre-pagadas en TWS tendrán un costo $30 USD Roundtrip (1 Maleta p/p) Las maletas en el aereopuerto tendrán un costo de $50 USD Roundtrip p/p (1 Maleta p/p) Si la maleta pesa más de 50lbs al momento de registrarla, tendrá un costo de $50 USD.

Este es su itinerario detallado de su viaje - Semana Santa Solo Barcelona

Sábado, 04 de Abril 2020 – San Juan

Salida desde San Juan.

Domingo, Día 1. 05 Abril 2020 – BARCELONA (H)

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Tiempo libre en Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Alojamiento.

Lunes, Día 2. 06 Abril 2020 –  BARCELONA (AD)

Desayuno. Visita panorámica en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas. Conoceremos Montjuic, famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Barcelona es conocida como la capital del modernismo, donde vivió y trabajó el famoso arquitecto Antonio Gaudí. Gaudí, uno de los grandes innovadores de su tiempo, dejó a su paso números tesoros para descubrir por el turista exigente. La Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Visitaremos el impresionante interior de esta iglesia, donde las bóvedas alcanzan los setenta metros de altura. Antoni Gaudí diseñó una planta en forma de cruz latina con cinco naves, extremadamente ricas en decoración y simbolismo. Visitaremos también el museo de la Sagrada Familia, donde podrán ver bocetos, maquetas en yeso y museo también ofrece valiosa información sobre la vida y carrera de Gaudí. A continuación nos dirigiremos al fantástico Park Güell, el cual fue declarado monumento artístico y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. No encontrará un parque cómo éste en todo el mundo! Esta maravilla arquitectónica, creada por Antoni Gaudí en medio de la naturaleza, fue en cargada por el conde Güell, quién quería que diseñara una elegante urbanización con viviendas. Ahora es un parque y pertenece al patrimonio de la ciudad. Otra maravilla que le espera en su visita a Barcelona. No se pierda el Park Güell: ¡Le sorprenderá! Cuando vaya al Park Güell, debe entrar por la gran escalera dominada por el dragón decorado con mosaicos de azulejos de cerámica, un estilo catalán conocido como “trencadís”, una de las imágenes más características de Barcelona. Escrito originalmente Park Güell (con la ortografía Inglesa), está dispuesto alrededor de una gran plaza central rodeada por un serpenteante banco cubierto de “trencadís”. Debajo de la plaza, el techo se mantiene por 86 columnas dóricas, cómo árboles, con uniones entre ellos, y viaductos en columnas inclinadas: la obra de Gaudí une naturaleza y la arquitectura. Park Güell también tiene una pequeña casa en el parque en dónde Gaudí vivió en una época de su vida. La casa ha sido convertida en un museo y contiene interesantes muebles también diseñados por Gaudí. Alojamiento.

Martes, Día 3. 07 Abril 2020 – BARCELONA (AD)

Desayuno. Excursión de medio día que te llevará a conocer uno de los lugares más emblemáticos de Catalunya, la montaña de Montserrat. Durante la primera parte del tour realizaremos una visita guiada para conocer la historia y el significado de este lugar. Podremos visitar el interior del Monasterio y de la Iglesia, donde se encuentra la famosa virgen conocida como “La Moreneta”. Se incluye también el recorrido en tren cremallera. A tener en cuenta: Se requiere ropa y zapatos adecuados para entrar en Montserrat: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias. Por favor, tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, le sugerimos que use ropa y calzado cómodo El clima es de montaña y dependiendo de la estación del año se necesitará ropa de abrigo o lluvia. Regreso a Barcelona y resto del día libre. Alojamiento.

Miércoles, Día 4. 08 Abril 2020 –  BARCELONA (AD)

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Jueves, Día 5. 09 Abril 2020 – BARCELONA (AD)

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Viernes, Día 6. 10 Abril 2020 – BARCELONA (AD)

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sábado, Día 7. 11 Abril 2020 – BARCELONA (D)

Desayuno. Dependiendo de los horarios de los vuelos, posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones puede ser modificado debido a posible cierre de calles que es normal en estas fechas, de pasar el guia se lo notificaria en destino.

Cobertura de Seguro de Viaje por CHUBB

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años - El programa cuenta con 3 opciones Elite, Premium y Preferred, que se ajustan a las diferentes necesidades personales y familiares.

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48