fbpx

RIO DE JANEIRO, BRASIL - Noviembre 2022

10 al 19 de noviembre, 2022

9 DÍAS/8 NOCHES

Incluye:

      • Tarifa Aerea San JuanMiami/Rio de Janeiro/Miami/San Juan via American Airlines

      • 8 noches de alojamiento hotel categoria Turista Superior zona de Playa en Copacabana

      • Incluyendo desayunos buffet e impuestos

      • Visita de la Ciudad de Rio de Janeiro de día completo recorriendo los atractivos mas importantes, tren, Corcovado, Cristo Redentor, Pan de Azucar, almuerzo en restaurante local

      • Rio de Noche – Cena con musica brasileña en Rio Scenarium

      • Visita a Buzios incluyendo almuerzo

      • Visita a Petropolis, incluye almuerzo y visita a cervezeria

Precio -Desde- por persona  – sujeto a confirmación y disponibilida

 

Doble

$2,789

Triple

$2,789

Sencillo

$3,059

Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida

Depósito: $300.00 por persona al momento de reservar.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Términos y Condiciones: https://travelwithsears.com/terminos-y-condiciones-formularios/

ITINERARIO (sujeto a modificación por operador local)

Día -1 – 10 de noviembre – salida de San Juan con destino a Rio de Janeiro

 

Día – 2 – 11 de noviembre – Ciudad o País de Origen / Rio de Janeiro

Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Atractivos naturales deslumbrantes, espontaneidad que transforma todo en fiesta y monumentos famosos en todo el planeta hacen de Río de Janeiro un destino incomparable e inolvidable.

Con 450 años de historia, Río alberga tesoros fascinantes en sus museos de envidiable acervo. Tierra del carnaval y del samba, también cuenta con innumerables teatros, casas de espectáculos, centros comerciales y una gastronomía que se encuentra a la vanguardia mundial.

Pero es la combinación de las características geográficas -el mar, la montaña, el bosque, con la presencia humana que garantizan a Río de Janeiro la condición de “CIDADE MARAVIHLOSA”.

 

Día 3 – 12 de noviembre – Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambodromo entre otros. Durante el tour, la parada para almuerzo tipo brasileno (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche Libre. Alojamiento.

 

Día – 4 – 13 de noviembre – Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Excursion para visitar la famosa ciudad de Petropolis.

La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Caedral Neogotica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. Tambien se visita la Casa de Santos Dumont (no incluye entrada), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. Almuerzo incluido y parada en una cervezeria local. Regreso a Rio de Janeiro.

 

Día – 5 – 14 de noviembre – Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Excursion la famosa ciudad de BUZIOS

Situado 200 kilómetros al norte de Rio de Janeiro, esta península cuenta con hermosas playas y un centro con una belleza singular. Una vez llegado a la ciudad de Búzios, el tour comienza a bordo de un barco donde se navega por la península de Búzios, recorriendo algunas de sus playas con varias paradas para nadar. Una vez regresado al puerto, tiempo libre para el almuerzo (incluido) y para dar un paseo por la famosa ” Rua das Pedras”.

 

Día – 6 – 15 de noviembre – Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel y dia libre para disfrutar de la ciudad.

 

Día – 7 – 16 de noviembre – Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad.

En la noche disfrutaremos de una velada típica brasilera en Rio Scenarium – pabellón de la cultura, donde disfrutaran de una cena y música en vivo con su tradicional pista de baile en el barrio de Lapa.

 

8º Día – 17 de noviembre – Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel y dia libre para disfrutar de la ciudad y sus playas.

 

9º Día – 18 de noviembre – Rio de Janeiro

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Incluye tarifa aérea vía American Airlines San Juan/Miami/Rio/Miami /San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 10 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 10 pasajeros esta salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Deposito – $300 por persona al momento de reservar. Pago final 100 dias antes de la fecha de salida NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación esta sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Brasil el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visado si su viaje es de menos de 90 días para viajar a Brasil. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatologícas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles

que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre Los precios son valorados en efectivo o Sears Card, Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida. Recomendamos que compre un seguro de viajes para su protección. Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de entrada y salida a Brasil.

11

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48