fbpx

Por las Islas del Mediterráneo

0
15 dias / 13 noches
Availability : 21 de agosto al 4 de septiembre 2019
San Juan
Barcelona

De Barcelona a Barcelona a Bordo del NORWEGIAN EPIC con Escapada a Madrid

Incluye:

  • Boleto Aéros: San Juan - Barcelona / Madrid - San Juan
  • Traslados: Aeropuerto / Hotel - Hotel / Puerto - Puerto /Aeropuerto en Barcelona. Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en Madrid.
  • Alojamiento: (3) Tres noches en Barcelona / (3) Tres noches en Madrid
  • Excursiones:Barcelona: Visita a la ciudad, Sagrada familia y el Parque Guell. Visita con entrada a Cava Freixenet y Sitges.
    Madrid: Visita a la ciudad con medio día de Toledo (entrada incluida)
  • (7) Siete Noches a bordo del Norwegian Epic:Saliendo y regresando de Barcelona y visitando: Napoles / Pompeya / Civitavecchia / Livorno / Cannes / Palma Mallorca.
Visitando:
Barcelona y visitando: Napoles / Pompeya / Civitavecchia / Livorno / Cannes / Palma Mallorca.

Por persona - Cabina interior

$2,899

Depósito: $600 por persona

Pago Final: 15 de abril 2019.

Cualquier pago es NO REEMBOLSABLE

Condiciones Generales

Legales

Condiciones generales: El precio incluye todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del curcero. También incluye SFC & IVU. No incluye: Propinas del crucero, que son obligatorios, ni ningún servicio no especificado como incluído.

Depósito de $600.00 por persona + $50.01 SFC & IVU por persona / Pago final vence el 15 de abril 2019. Depósitos y pagos finales no reembolsables. Estas tarifas son grupales y se requiere un mínimo de 20 pasajeros para que sea válida. De no llegar al mínimo requerido de pasajeros, se le ofrecerá alternativas que podrían llevar un incremento en precio. Límite de una maleta de 50 lbs. por pasajero y un equipaje de mano.

Todo pasajero debe tener pasaporte EE.UU válido hasta 6 meses posterior a su regreso para viajar, 21 de marzo de 2020. Ciudadanos de otras nacionalidades pueden necesitar visados para entrar a algunos países incluidos en la ruta, favor de consultar con su consultado correspondiente. Cargos por servicio y ciertas restricciones aplica. Disponibles 2 camarotes por oferta al momentode impresión. ADVERTENCIA: Con la subida de costos del combustible y del euro, en cualquier momento aparecrán cargos adicionales por el midmo. Tener en cuenta antes de comprar.