Info
Reservar
10 DÍAS
9 NOCHES

Lima / Cusco / Valle Sagrado / Machu Picchu

Esta Oferta expira en:

223Days
5Hours
11Mins
24Secs

Doble

$2,469

Triple

$2,439

Sencillo

$2,859

Precios por persona según acomodo seleccionado: Hoteles Categoría Turista Superior

Salida: 27 Julio al 4 agosto 2019

incluye
  • Tarifa Aérea - San Juan / Bogotá / Lima / Cusco / Lima / Bogotá / San Juan
  • Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 10 días / 9 noches de alojamiento en Perú. 6 noches en Lima y 3 en Cusco, incluyendo desayuno Buffet.
  • Medio día de visita a Lima Colonial y Moderna
  • Medio día de visita en Cusco recorriendo 4 sitios arqueológicos
  • Día completo de excursión al Valle Sagrado de los incas con almuerzo
  • Día completo de Excursión a Machu Picchu con Almuerzo y Ticket Tren Voyager (Inca Rail)
**Opcional

Durante estadía en Lima - Excursión a Ica (1 noche) a escoger:

A- City tour Ica buggies & Sandboarding – desde $249 (por persona)

B- Sobrevuelo de Líneas de Nazca desde Ica – desde $429 (por persona)

Condiciones Generales
Condiciones Generales: Incluye tarifa aérea vía AVIANCA - San Juan/Bogotá/Lima/Cusco/Lima/Bogotá/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/ indicada en la excursión, ninguna comida que no esté especificada como incluida ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 16 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 16 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Depósito $1,300 por persona - no reembolsable. Pago final 90 días antes de la fecha de salida - NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación está sujeta a penalidad. Requisito de viaje - Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Perú el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación . El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta en estas situaciones siempre. Nota- la duración de la visita al Santuario de Machu Picchu es 2:30 horas por el "Reglamento de Uso sostenible para la Conservación de la Llaqta de Machu Picchu, aprobado por el Ministerio de Cultura de Cusco". * Tarifa de sobrevuelo está sujeta a cambio y disponibilidad. Le sugerimos adquirir un seguro de viaje para su protección. No se acepta American Express en esta salida.
Itinerario

Día 01: Viernes, 26 julio 2019  – San Juan/Bogotá/Lima – AV259/075  

Día 02: Sábado, 27 julio 2019 – Lima                                                                                                                                      

Bienvenido al Perú.

A su llegada al aeropuerto de Lima.

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte. ( – )

*Habitación disponible desde la noche del 26/07*

Día 03: Domingo, 28 julio 2019 – Lima    

Desayuno en el hotel. Por la mañana o por la tarde salida para el City Tour Lima Colonial y Moderna, nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias y plazas finalizando con la visita a la zona residencial y financiera de San Isidro y una vista inolvidable del Océano Pacífico en el distrito de Miraflores. Retorno al hotel. Tarde libre. Pernocte. ( D ) 

Día 04: Lunes, 29 julio 2019 – Lima    

Desayuno en el hotel. Día libre. Pernocte. ( D ) Oportunidad para excursiones opcionales

Día 05: Martes, 30 julio 2019 – Lima    

Desayuno en el hotel. Día libre. Pernocte. ( D ) Oportunidad para excursiones opcionales

Día 06: Miércoles, 31 julio 2019 – Lima – Cusco AV809    

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in e descanso. Por la tarde, visita guiada a la ciudad: Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales fiestas Incas: Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel. Pernocte. ( D )

Día 07: Jueves, 01 agosto 2019 – Cusco -Valle Sagrado – Cusco   

Desayuno en el hotel.  Por la mañana salida para nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas.  Visita al Centro textil Awanacancha, luego, nos dirigiremos al pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Almuerzo buffet en restaurante local. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña Capilla. Llegada y dejada en el hotel. Pernocte. ( D,A )

Día 08: Viernes, 02 agosto 2019 – Cusco – Machu Picchu – Cusco   

Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria para abordar el tren

con rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, arribamos a la Estación del Poblado de Aguas Calientes, desde esta estación se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. Almuerzo en restaurante local. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollantaytambo. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Pernocte. ( D,A )

Día 09: Sábado, 03 agosto 2019 – Cusco – Lima – AV836

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Pernoite ( D )

Día 10: Jueves, 04 agosto 2019 – Lima – AV142 / 258    

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima y conexión internacional. ( D ) 

Check Out 10:00

FIN DE NUESTROS SERVICIOS