fbpx
Info
Reservar
11 DIAS
10 NOCHES

Peru Dos Culturas en Semana Santa 2020 - Salida Grupal / 3 al 13 de Abril 2020.

Incluye:
  • Tarifa Aerea San Juan / Bogotá / Lima / Cusco / Lima / San Juan – Via Avianca.
  • 11 dias / 10 noches, desayunos incluidos (4N Lima+4N Cusco +2N Puno)
  • Traslados llegada y salida Lima, Cusco y Puno
  • Medio city de Lima Colonial y Moderna.
  • Medio City Cusco y Ruinas Sacsayhuaman.
  • Dia completo a Machu Picchu con tren desde Ollantaytambo incluyendo almuerzo.
  • Tkt Bus Cusco/Puno, incluye almuerzo buffet en ruta.
  • Dia completo a Lago Titicaca: Isla de Uros y Taquile con almuerzo.
Visitando:
Lima – Cusco – Machu Picchu– Puno – Lago Titicaca – Isla de Uros y Taquile
Tiempo para realizar Visitas Opcionales al Valle Sagrado de los Incas, Montaña de los 7 Colores, Laguna Humantay y Salineras de Maras y Moray.
***Puede seleccionar solo 1 excursión***

Doble

$2,629

Triple

$2,609

Sencilla

$3,119

Condiciones Generales:

Incluye tarifa aérea vía Copa&Latam/ – San Juan/Panama/ Lima/Cusco/Juliaca/Panama/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel.  Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio.  Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar.  Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 15 pasajeros.  En el caso de que no se llegue a mínimo de 15 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto.  Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones.  En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Deposito – $1,250.00 por persona. Pago final 90 dias antes de la fecha de salida  NO REEMBOLSABLE.  Toda cancelación esta sujeta a penalidad.  Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Colombia el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso.  No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días.  Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar.  Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados.  No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación.   El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatologícas o por razones que están fuera de nuestro control.  Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre.  Nota – la duración de lavisita al Santuario de Machu Picchu es 2:30 horas por el “Reglamento de Uso sostenible para la Conservacion de la Llaqta de Machu Picchu, aprobado por el Ministerio de Cultura de Cusco”.  Los precios son valorados en efectivo o Sears Card, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por persona.  Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección.   No se acepta American Express en esta salida.

 

 

 

 

 

 

 

Itinerario
Este es su itinerario detallado de su viaje - Peru Dos Culturas en Semana Santa 2020 - Salida Grupal

Dia 1.  3 Abril 2020 –  LIMA
Bienvenido al Perú!
A su llegada al aeropuerto de Lima.
Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte. ( – )

Dia 2. 4 Abril 2020 –  LIMA – CITY TOUR LIMA COLONIAL Y CONVENTO DE SANTO DOMINGO
Desayuno en el hotel. Por la mañana o por la tarde salida para el City Tour Lima Colonial y Moderna, nuestro tour presenta Lima en sus 3 periodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de “La Huaca Pucllana”, visitamos el imponente Centro Histórico de Lima: Sus palacios, casonas, iglesias, plazas y una visita guiada al Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Al finalizar retorno al hotel. Pernocte ( D )

Dia 3. 5 Abril 2020 –  LIMA – CUSCO – CITY TOUR CUSCO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia la Ciudad Imperial del CUSCO. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Tiempo libre para aclimatarse con la altura. A hora programada por la tarde iniciamos con una visita guiada a la Ciudad Milenaria de Cusco donde visitaremos La Catedral del Cusco que alberga importantes lienzos y esculturas de la escuela cusqueña, luego nos dirigiremos al Qoricancha o Templo del Sol posiblemente el edificio sagrado e importante del imperio del Inca. Visitaremos la famosa piedra de los 12 ángulos y terminaremos con una vista panorámica a la Ciudad del Cusco desde la Plaza San Cristobal. Retorno al hotel. Resto del dia libre. Pernocte ( D )

Dia 4.  6 Abril 2020 –  CUSCO – 4 SITIOS ARQUEOLOGICOS
Desayuno en el hotel. Por la mañana o tarde, salida para la visita a los 4 Sitios Arqueológicos fuera de la ciudad visitaremos Sacsayhuaman, Qenqo, PucaPucara, Tambomachay que son maravillosos complejos arqueológicos de la época Inca. Retorno al hotel. Pernocte ( D )

Dia 5. 7 Abril 2020 – CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno en el hotel. Salida en traslado regular a la estación ferroviaria para abordar el tren con rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, arribamos a la Estación del Poblado de Aguas Calientes, desde esta estación se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machu Picchu, iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea. La excursión es de 2 horas y 30 minutos, al término del cual descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes. Almuerzo en restaurante local. A hora programada se abordara el tren de retorno con destino a la estación ferroviaria de Ollantaytambo. Llegada, recepción y traslado en servicio regular al hotel en Cusco. Pernocte. ( D,A )

Dia 6.  8 Abril 2020 –  CUSCO – DIA LIBRE
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Pernocte (D )
Nota:
Tour al Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet : Usd 89 por persona
• Tour a la Montaña Siete Colores con desayuno y almuerzo local: Usd $69.00 por persona
• Tour a la Laguna Humantay – $69.00 por persona

Dia 7.  9 Abril 2020 –  CUSCO – RUTAL DEL SOL – PUNO
Desayuno en el hotel. RUTA DEL SOL
A las 06:00 horas traslado a la estación de bus para abordar el bus turístico con destino a Puno. En el trayecto se visitaran: Iglesia San Pedro de Andahuaylillas (3,093 msnm) construida en 1,580 y conocida como “La Capilla Sixtina del Perú”, Centro Arqueológico Raqchi (3,475 msnm) conocido como el Templo del Dios Wiracocha, almuerzo buffet en Sicuani (3,540 msnm), La Raya (4,335 msnm) punto más alto del viaje, donde podrá apreciar unos hermosos paisajes, vicuñas y llamas. Continuamos nuestro viaje con la visita al Museo Litico de Pucara. Llegada a la Ciudad de Puno, recepción y traslado al hotel. Check-in y descanso. Resto del dia libre. Pernocte ( D,A )

Dia 8.  10 Abril 2020 –  PUNO – LAGO TITICACA – PUNO
Desayuno en el hotel. Visita a la Isla flotante de los Uros (3,810 msnm) es un conjunto de 20 islas formadas en base a totora (planta acuática). Luego, visita a la Isla de Taquile (3,950 msnm), un sendero de piedras alineadas y zigzagueantes que nos conduce hasta el pueblo, aproximadamente 1 hora de caminata. Tiempo para visitar las tiendas artesanales y realizar algunas compras, luego nos dirigimos al restaurante de la isla para degustar el almuerzo preparado en base a productos del lugar. Retorno a Puno. Pernocte (D,A)

Dia 9.  11 Abril –  PUNO – LIMA
Desayuno en el hotel. A hora programada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Lima. A la llegada, recepción y traslado al hotel localizado en el barrio de Miraflores. Check-in y descanso. Resto del dia libre. Pernocte ( D )

Dia 10. 12 Abril 2020 – LIMA
Desayuno en el hotel. Dia libre. Pernocte ( D )
Tour Buggies y Sandboarding en Paracas – $209.00 por persona
• Tour Buggies y Sandboarding en Ica + Visita Oasis Huacachina – $269.00 por persona
• Excursion Islas Ballestas – $69.00 por persona

Dia 11.  13 Abril 2020 – LIMA 
Desayuno en el hotel. A hora programada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional. ( D )

Check Out 10:00 hrs

FIN DE NUESTROS SERVICIOS 

Cobertura de Seguro de Viaje por CHUBB

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años - El programa cuenta con 3 opciones Elite, Premium y Preferred, que se ajustan a las diferentes necesidades personales y familiares.

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48