fbpx
Info
Reservar
11 DIAS
09 NOCHES

Esta Oferta expira en:

168Days
2Hours
40Mins
33Secs

Londres, Paris, Alemania y Praga - 31 Mayo 2020

Incluye:
  • Boleto aéreo.
  • Alojamiento.
  • Desayuno continental.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Incluye traslado de llegada y salida.
  • Excursion: Versalles en Paris.
  • Visita Panorámica en: Londres, Paris y Praga.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres, al centro histórico de Praga
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
  • Ferry: Portsmouth (UK) - Francia.
Noches de Estadía en:
Londres (2) - Barco (1) - Paris (3) - Frankfurt (1) - Praga (2)

Doble/Triple

$2,519

Sencilla

$3,189

Niños (2-8 Años)

$1,969

JR (9-15 Años)

$2,319

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800 por persona, no reembolsable. Pago Final: 21 de Febrero 2020.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Seguros de Viaje: Son Seguros de Viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

Itinerario
Este es su itinerario detallado de su viaje - Londres, Paris, Alemania y Praga / 31 Mayo 2020

Domingo, 31 de Mayo 2020 – San Juan

Salida desde San Juan.

Día 1. Lunes, 01 de Junio 2020 – Londres

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. Martes, 02 de Junio 2020 – Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.

Día 3. Miércoles, 03 de Junio 2020 – Londres , Oxford , Barco Port-smal

Mañana libre en LONDRES. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia OXFORD, tiempo para conocer esta ciudad conocida por su antigua universidad. Continuamos posteriormente a PORTSMOUTH donde embarcamos en moderno ferry hacia Francia. Noche a bordo en camarotes dobles con baño (acomodación en literas). Nota: La travesía nocturna en ocasiones, por dificultades de disponibilidad, podrá modificar su itinerario. Les aconsejamos preparar un bolso de mano para la noche a bordo. El desayuno durante la travesía no está incluido).

Día 4. Jueves, 04 de Junio 2020 – Barco Port-smal , Mont St Michel , Fougeres , Chartres , Paris

Desembarcamos en Normandía, viajamos hacia el MONT SAINT MICHEL, extraordinario lugar con su abadía rodeada por el mar. Tras este punto conocemos FOUGERES, pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa, tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. Continuamos a CHARTRES, una parada para admirar su magnífica catedral gótica. Continuamos hacia París. Llegada sobre las 20.30 hrs.

Día 5. Viernes, 05 de Junio 2020 – Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6. Sábado, 06 de Junio 2020 – Paris

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 7. Domingo, 07 de Junio 2020 – Paris , Reims , Heidelberg , Frankfurt

Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

Día 8. Lunes, 08 de Junio 2020 – Frankfurt , Nuremberg , Praga

Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 9. Martes, 09 de Junio 2020 – Praga

Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 10. Miércoles, 10 de Junio 2020 – Praga – Madrid – San Juan

A la hora indicada en su bono de servicios y reconfirmada por el guía, traslado al aeropuerto.   Fin de nuestros servicios