fbpx

Lo mejor del Pais Vasco

Fecha de Viaje:

06 al 15 marzo 2024

9 Días/7 Noches

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Incluye boleto de Avión

SERVICIOS

  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Premium
    • Precios por persona según acomodo:

Doble

$2,599

Triple

$2,599

Sencillo

$3,539

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

Itinerario

Miércoles, 6 de Marzo SAN JUAN – MADRID

Salida desde San Juan.

Jueves, 07 de Marzo: MADRID

Llegada a Madrid, Traslado al hotel. Resto del día libre.

Viernes, 8 de marzo de 2024: – MADRID (H)

Alojamiento y desayuno, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel.

Sábado, 9 de marzo de 2024: MADRID – VITORIA BILBAO (MP)

Desayuno y salida con destino Bilbao atravesando las provincias castellanas de Segovia y Burgos para llegar a Vitoria, capital de Álava, la única provincia del País Vasco sin costa. Vitoria es bella y señorial, y en la parte medieval de la misma destaca su catedral, (Entrada incluida) que desde hace años se erige como el emblema de la eterna obra “abierta por obras”, como podemos leer en su fachada. La plaza de la Virgen Blanca, la iglesia de San Miguel, los famosos Arquillos, las calles con los nombres de los antiguos gremios, así como múltiples palacios y plazas hacen de esta ciudad una auténtica joya. Continuación a Bilbao. Cena y alojamiento.

Domingo, 10 de marzo de 2024: BILBAO – PORTUGALETE – SANTURCE – BILBAO (MP)

Desayuno. Salida hacia Santurce, abierta ya al mar Cantábrico, en la margen izquierda de la ría y a los pies del monte Serantes. Pese a su notable crecimiento, esta localidad sigue marcada por su carácter de pueblo marinero. Continuación hacia la Portugalete, donde se encuentra “El Puente Colgante” (entrada incluida) que fue el primer puente transbordador construido en el mundo con estructura metálica, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, une la población con Las Arenas – Getxo, es decir, las dos márgenes de la desembocadura del Nervión. Tras atravesarlo, regresaremos a Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica con guía local de la capital vizcaína: el casco histórico, el exterior del Museo Guggenheim, la basílica de la Virgen de Begoña, el palacio Euskalduna, construido en un antiguo astillero, y la zona señorial de la Gran Vía de don Diego López de Haro, así como el mercado de la Ribera. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

Lunes, 11 de marzo de 2024: BILBAO – GAZTELUGATXE – RESERVA DE URDAIBAI – BILBAO (MP)

Desayuno. Salida hacia el mirador de Gaztelugatxe, situado en un islote donde se encuentra la ermita dedicada a San Juan. Bermeo, ciudad costera de gran importancia gracias a su puerto pesquero, en torno al cual gira la vida de la localidad. Seguimos camino y nos dirigiremos a Mundaka, población marinera situada donde el río Oka se encuentra con el mar. Seguidamente tomaremos un tren para disfrutar de los maravillosos paisajes del paraje natural de Urdaibai (declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es el humedal más importante del País Vasco, con impresionantes arenales y marismas de enorme belleza y valor ecológico. Siguiente parada, Gernika – Luno, donde tras el almuerzo, disfrutaremos de esta población conocida entre otras cuestiones por ser donde se reunían las Juntas Generales de Vizcaya. (Visita de la Casa de Juntas). La ciudad fue bombardeada durante la Guerra Civil por la aviación alemana, hecho que inspiró el famoso cuadro de Picasso presentado en París en el año 1937. Regreso a Bilbao, Alojamiento.

Martes, 12 de marzo de 2024: BILBAO – LEKEITIO – ZUMAIA – GETARIA – ZARAUTZ – SAN SEBASTIÁN (MP)

Desayuno. Salida hacia Lekeitio, que en otro tiempo fue famosa por los pescadores de ballenas y es hoy es un puerto importante y un precioso lugar para disfrutar del mar y de su pintoresco casco histórico. La siguiente parada será Zumaia, población vacacional por antonomasia, muy celebrada en los últimos años dado que su espectacular Geoparque del Flysch, acantilados con millones de años de historia. Seguidamente nos dirigiremos a Getaria, cuna del navegante Juan Sebastián Elcano y del modisto Balenciaga y que conserva un precioso casco urbano. Continuación a Zarautz, cuyo punto más importante es su playa, de 2,5 km, donde realizaremos una parada para conocerla. Continuación hasta San Sebastián. Cena y alojamiento.

Miércoles, 13 de marzo de 2024: SAN SEBASTIÁN – HONDARRIBIA – SAN SEBASTIÁN (MP)

Desayuno y visita panorámica con guía local de San Sebastián: el monte Igueldo, la famosa playa de la Concha, la playa de Ondarreta, donde se encuentra el espectacular Peine de los vientos, el teatro Kursaal. Completamos nuestro recorrido con un paseo a pie por el casco histórico, presidido por la basílica de Santa María del Coro, donde nace la calle Mayor, plagada de locales. Salida hacia una típica sidrería, donde realizaremos un almuerzo típico con la sidra de la tierra. Continuación a Fuenterrabía – Hondarribia, donde realizaremos una parada para tener tiempo libre en esta población, situada en la desembocadura del río Bidasoa, en la frontera con Francia. Regreso a San Sebastián. Alojamiento.

Jueves, 14 de marzo de 2024: SAN SEBASTIÁN – BURGOS– MADRID (AD)

Desayuno. Salida hacia Burgos, donde realizaremos una parada para visitar su maravillosa Catedral (entrada incluida) y a continuación tener tiempo libre para poder saborear algunas de las delicias gastronómicas castellanas y conocer los lugares más importantes de la ciudad como: la Plaza del Rey San Fernando. la iglesia de San Nicolás. la Plaza Mayor y el Espolón, el Arco de Santa María, la Casa del Cordón, la estatua del Cid, etc. Continuación hasta llegar a Madrid y alojamiento.

Viernes, 15 de marzo de 2024: MADRID – CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno: Tiempo libre hasta el hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Espacios Premium economy solo disponibles en los vuelos trasatlánticos (San Juan- Madrid / Madrid – San Juan) a un costo adicional, vuelos domésticos son en clase turista. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$85.15

Proceed Booking