fbpx

India Fascinante

Salidas Miércoles

10 dias

Incluye:

        • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
        • Incluye traslado de llegada
        • Visita panorámica en: Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, ALLAHABAD, Varanasi
        • Excursion: Paseo en Rickshaw, Subida en elefante o en jeep al Fuerte Amber , Orchha , Paseo en Rickshaw, Sarnath
        • Barco: Paseo en barco al amanecer en el río Ganges
        • Traslado nocturno: Ceremonia Aarti en el Templo de Birla, Ceremonia en el río Ganges
        • Entradas: Raj Ghat, Mezquita Jama Masjid, Templo Comunidad Sij, Qutub Minar, Fuerte Amber, Observatorio astronómico, Palacio de la ciudad , Templo Baorí , Recinto , Taj Mahal, Fuerte Rojo , Palacios y templos , Templos , Museo de Buda en Sarnath
        • Paseo en tren: Agra – Jhansi
        • Vuelos incluidos: Varanasi – Delhi en clase turista económica y traslados hacia/ desde el aeropuerto
        • 9 Almuerzos Incluidos en: Delhi, Samode, Jaipur, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Varanasi
        • 8 Cenas Incluidos en: Delhi, Jaipur, Jaipur, Agra, Agra, Khajuraho, ALLAHABAD, Varanasi

No Incluye

Boleto aéreo, pero se le puede cotizar según la fecha que interese.

  • Precios “desde” por persona:

Doble

$1,449

Pago Final: 45 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $250.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Travel With Sears (TWS) utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y/o formularios. TWS está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida: Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sistema, con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. TWS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Cookies: Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Control de su información personal: TWS no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. TWS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

ITINERARIO: India Fascinante

01 MIE. Delhi.-
Llegada Delhi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento. 

02 JUE. Delhi.-
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante en Rickshaw ¨Carrito tirado por hombre¨ en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena incluida  y Alojamiento en el Hotel.

03 VIE. Delhi – Samode – Jaipur.-
Desayuno. Por la mañana viajamos hacia JAIPUR.  En ruta paramos en Palacio Samode donde tendremos un Almuerzo incluido. Se trata de un palacio de casi quinientos años de antigüedad y es una celebración de los sentidos, lujo moderno, hospitalidad mágica. Tras el almuerzo seguimos hacia Jaipur, también conocida como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Check-in en el hotel. Por la tarde, vamos a conocer el Templo de Birla para ver un ritual de culto religioso (ceremonia Aarti). Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

04 SAB. Jaipur.-
Desayuno en el Hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo incluido en el restaurante local. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani  y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.     

Nota: Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, a pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos veremos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Los elefantes no estarán disponibles durante el Festival Navartri que tiene lugar varias veces al año en el mes de marzo, abril, septiembre y octubre durante un período de 9 días. Las fechas exactas serán informadas una vez sean fijadas por las autoridades.

05 DOM. Jaipur – Abhaneri – Fahtehpur Sikri – Agra.-
Por la mañana salimos hacia AGRA. En ruta visitamos un Templo Baori, pozo abierto, en ABHANERI, una de las mejores creaciones de la antigüedad para la recolección del agua de la lluvia. Almuerzo incluido. Tras el almuerzo vamos a conocer FAHTEHPUR SIKRI, la ciudad abandonada que una vez fue la capital fabulosa de Imperio Mughal. Continuación hacia Agra. Cena incluida.

06 LUN. Agra.-
Por la mañana visita de Taj Mahal, el monumento arquitectónico más famoso del mundo. Fue construido por el emperador Shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. Encargó a los mejores artesanos del mundo y trabajaron en este monumento cerca de veinte mil personas. Se tardó uno veinte años para construir esta estructura hermosa. A continuación visitaremos el Fuerte Rojo construido por el emperador Akbar. Almuerzo incluido. Tarde libre. Cena incluida y alojamiento.

07 MAR. Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho.-
Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino JHANSI. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo ORCHHA con guía local de habla hispana. Antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo incluido. Después, proseguimos hacia KHAJURAHO. Llegada, registro en el Hotel y Cena incluida. Alojamiento.   

Nota: Este trayecto se hace sin guía acompañante.

08 MIE. Khajuraho Allahabad.-
Por la mañana visitaremos Khajuraho con guía local, conocido por sus magníficos templos de la Dinastía Chandela y que están entre los ejemplos más creativos de la arquitectura India. Todos los templos se construyeron entre 950 y 1050 D. C., sólo 22 de los 85 templos sobreviven. Almuerzo incluido. Continuamos por carretera hacia ALLAHABAD, una de las ciudades más sagradas de la India. Su situación es de gran importancia dentro del hinduismo y la mitología hinduista, ya que se encuentra en la confluencia del Ganges y el Yamuna, creencias hindúes dicen que el río invisible Sarasvati confluye aquí también. Ciudad fundada en el siglo XVI, conserva importantes monumentos históricos como el Fuerte de origen mogol. Llegada y traslado al hotel Si el tiempo lo permite, visitaremos hoy el llamado “Triveni Sangam” la confluencia de los tres ríos (esta visita puede pasar a la mañana siguiente en función de la hora de llegada a Allahabad). Cena incluida y alojamiento.

Nota: Este trayecto desde Khajuraho hasta Varanasi se hace CON  guía acompañante.

09 JUE. Allahabad – Varanasi.-
Tras el desayuno, visita de la ciudad de Allahabad incluyendo el templo de Hanuma, el templo de todos los Santos y panorámica del Anand Bhawan (la casa familiar de la dinastía Nehru-Gandhi que tantos Primeros Ministros de India ha dado). Después, salida hacia Varanasi. Visita de SARNATH, donde Buda predicó su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Almuerzo incluido. Llegada a VARANASI, según los registros históricos, es la ciudad habitada más antigua del mundo y el más importante lugar de peregrinación para los hindúes durante siglos. Esta noche daremos un paseo en richshaw y veremos la ceremonia de oración del río Ganges en los ¨ghats¨ (escalones hacia el río Ganges). Cena incluida en el hotel y alojamiento.  

10 VIE. Varanasi Delhi.-
Por la mañana temprano, al amanecer daremos un paseo en barco en el río sagrado Ganges. Se ve miles de hindúes descendiendo en las aguas sagradas del río Ganges para las oraciones y rituales, eso puede ser una de las experiencias más extraordinarias de su visita a la India. Regreso al hotel para el desayuno. Visita de la ciudad. Almuerzo incluido temprano en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino a Delhi.  Fin de nuestros servicios a la llegada al aeropuerto de Delhi.

Hora de llegada estimada a Delhi, las 19.30 horas PM.   

Nota: En época de lluvias o monzones, el paseo por el río Ganges en Varanasi puede ser cancelado.

Nota: Aconsejamos ampliar este viaje con una Extensión a Katmandú (Nepal) o Nepal y Bután.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $250 por persona, no reembolsable. Pago Final: 45 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero. 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48