fbpx

Descripción

• Europa Educativo es un programa coordinado para salidas grupales que visitan gran parte de los países en Europa dentro de un marco de aprendizaje estructurado. Incluimos todos los servicios posibles para que sea un viaje totalmente de crecimiento personal, profesional, multicultural y de disfrute para cada viajero. ¡Solo se preocuparán por disfrutar de la riqueza cultural de cada destino y nosotros del resto!

• Este programa cuenta con el apoyo de educadores y la guía de expertos en viaje de cada país, permitiendo el aprendizaje experimental y accesible para cada viajero en un mundo cada vez más avanzado y conectado.

Boleto aéreo

Traslados

alojamiento

Desayuno

Almuerzo/Cena*

autocar

Excursión

Guía hispano

Entradas*

Barco

Un Mes por Europa Completa

Del 17 Junio al 17 Julio 2020 - 31 Días / 29 Noches

Estadía en:  Madrid (4) – Burdeos (1) – Paris (3) – Londres (3) – Brujas (1) – Amsterdam (1) – Hannover (1) – Berlin (2) – Praga (2) – Viena (2) – Venecia (2) – Roma (3) – Florencia (1) – Costa Azul – Niza (1) – Barcelona (2)

SEPARA con solo $150 hasta el 10 de noviembre 2019.

Incluye:

• Boleto Aéreo.

• Traslados de Llegada y Salida.

• Noches de estadía en Hotel con maletero, 1 maleta por persona – en hoteles con este servicio.

• Desayuno tipo buffet.

• Recorrido en autocar con guía de habla hispana.

• Excursión: Toledo en Madrid, Versalles en París.

• Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto.

• Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Venecia, Asis, Roma, Florencia y Barcelona. 

• Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Soho en Londres, Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena, Trastevere en Roma y Maremagnum en Barcelona. 

• Traslado: Barrio de Montmartre en París, Balcón de Miguel Angel en Florencia. 

• Entradas: Parque del Castillo de Chambord, Bunker Eperlecques, Fábrica – Museo de Diamantes en Amsterd, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís. 

•Ferry: Calais – Dover, Dover – Calais.

Itinerario:

Miércoles, 17 Junio 2020 – San Juan

Salida desde San Juan

Día 1: Jueves, 18 Junio 2020 – Madrid

¡Bienvenidos! Tenemos traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2: Viernes, 19 Junio 2020 – Madrid

Tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 3: Sábado, 20 Junio 2020 – Madrid

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 4: Domingo, 21 Junio 2020 –  Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 5: Lunes, 22 Junio 2020 Madrid, San Sebastián, Burdeos

Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Día 6: Martes, 23 Junio 2020 –  Burdeos, Chambord, Paris

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la Región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde.

Día 7: Miércoles, 24 Junio 2020 – Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 8: Jueves, 25 Junio 2020 – Paris

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 9: Viernes, 26 Junio 2020 –  Paris, Canal De La Mancha, Londres

Salimos hacia el norte de Francia. En EPERLECQUES visitamos (entrada incluida) el inmenso BUNKER en medio de un bosque, desde este punto se lanzaban los misiles V1 y V2 hacia el Reino Unido, los primeros cohetes en la investigación espacial. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Continuamos hacia LONDRES, llegada al final de la tarde.

Día 10: Sábado, 27 Junio 2020 – Londres

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 11: Domingo, 28 Junio 2020 – Londres

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Día 12: Lunes, 29 Junio 2020 –  Londres, Canterbury, Brujas

Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.

Día 13: Martes, 30 Junio 2020 –  Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam

Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.

Día 14: Miércoles, 01 Julio 2020 –  Amsterdam, Hannover

Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.
Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día 15: Jueves, 02 Julio 2020 –  Hannover, Goslar, Berlin

Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Día 16: Viernes, 03 Julio 2020 – Berlin

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 17: Sábado, 4 Julio 2020 – Berlin, Dresde, Praga

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 18: Domingo, 5 Julio 2020 –  Praga

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…

Día 19: Lunes, 6 Julio 2020 – Praga, Cesky Krumlov, Durstein, Viena

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.  Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Día 20: Martes, 7 Julio 2020 – Viena
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 21: Miércoles, 08 Julio 2020 – Viena, Maribor, Ljubjiana, Venecia

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 22: Jueves, 9 Julio 2020 – Venecia

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 23: Viernes, 10 Julio 2020 –  Venecia, Ravena, Asis, Roma

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

Día 24: Sábado, 11 Julio 2020 –  Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 25: Domingo, 12 Julio 2020 – Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Día 26: Lunes, 13 Julio 2020 –  Roma, Florencia

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Día 27: Martes, 14 Julio 2020 –  Florencia, Pisa, Sestri Levante, Montecarlo, Costa Azul

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa torre inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a RAPALLO, encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a la COSTA AZUL. Llegada sobre las 20.00hrs.

Día 28: Miércoles, 15 Julio 2020 –  Costa Azul, Avignon, Barcelona

Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones este tiempo libre podrá darse el día anterior). Posteriormente salimos hacia AVIGNON, con su hermoso núcleo monumental, su puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para dar un paseo. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA. Llegada al final del día.

Día 29: Jueves, 16 Julio 2020 –  Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía). Alojamiento

Día 30: Viernes, 17 Julio 2020 Barcelona – San Juan (vía Madrid)

A la hora indicada en sus documentos, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a San Juan (vía Madrid) Fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones:

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final: 9 de Marzo 2020.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Excluye condiciones pre-existentes. Favor de referirse a su póliza para los términos, condiciones y exclusiones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

Doble/Triple

$4,999

Sencilla

$6,999

Boleto aéreo

Traslados

alojamiento

Desayuno

Almuerzo/Cena*

autocar

Excursión

Guía hispano

Entradas*

Barco

Descubriendo Europa

Del 26 Junio al 19 Julio 2020 - 24 Días / 22 Noches

Estadía en:  Paris (2) – Londres (2) – Ferri Navegación (1) – Amsterdam (1) – Berlin (2) – Praga (2) – Innsbruck (1) – Venecia (1) – Florencia (1) – Roma (2) – Barco Ancona-igumenitsa (1) – Kalambaca (1) – Atenas (2) – Madrid (2)

SEPARA con solo $150 hasta el 10 de noviembre 2019.

Incluye:

• Boleto Aéreo.

• Traslados de Llegada y Salida.

• Noches de estadía en Hotel con maletero, 1 maleta por persona – en hoteles con este servicio.

• Desayuno tipo buffet.

• Recorrido en autocar con guía de habla hispana.

• Excursión: Versalles en Paris. 

• Barco: Por el rio Sena en París, Paseo por el río Moldava en Praga, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, Isla de Ioanina. 

• Visita Panorámica en: Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Atenas.

• Traslado Nocturno: London Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Amsterdam, Kantstrasse área en Berlin, Centro histórico de Praga, barrio del  Esquilino en Roma, Barrio de Plaka en Atenas. 

• Traslado: barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres, Balcón de Miguel Angel en Florencia. 

• Entradas: Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en París, Fábrica de diamantes en Amsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga, Espectáculo Tirolés en Innsbruck, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Coliseo en Roma.

• Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Harwick (UK)-Hoek Van Holland (NL), nocturno Ancona (IT)- Igumenitsa (GR). 

• Funicular: Montmartre en París. 

• 18 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Paris, Rouen, Eperlecques, Londres, Londres, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Praga, Praga, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Roma, Kalambaca, Atenas.

Itinerario:

Viernes, 26 Junio 2020- San Juan – Paris

Salimos desde San Juan en vuelo con destino final Paris (vía Madrid)

Día 1. Sábado, 27 Junio 2020 – Paris

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. Domingo, 28 Junio 2020 – Paris (A)

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3. Lunes, 29 Junio 2020 – Paris , Rouen (C)

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel. Alojamiento.

Día 4. Martes, 30 Junio 2020 – Rouen , Eperlecques (A) , Canterbury , Londres

DESTACAMOS HOY: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. Miércoles, 01 Julio 2020 – Londres (C)

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 6. Jueves, 02 Julio 2020 – Londres (A) , Colchester , Ferri Colchester Volendam

DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Camden. Travesía nocturna en ferry con características de crucero.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio.

Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

Día 7. Viernes, 03 Julio 2020 – Ferri Colchester Volendam , Volendam , Amsterdam (C)

DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida, cena incluida.

Día 8. Sábado, 04 Julio 2020 – Amsterdam , Hamelin (A) , Berlin

DESTACAMOS HOY: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido. Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia BERLIN -Llegada al final de la tarde- .

Día 9. Domingo, 05 Julio 2020 – Berlin (C)

DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.

Día 10. Lunes, 06 JULIO 2020 – Berlin , Dresde , Praga (C)

DESTACAMOS HOY: cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA –Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Día 11. Martes, 07 Julio 2020 – Praga (A)

DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido. Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 12 Miércoles, 08 JULIO 2020 – Praga , Munich , Innsbruck (C)

DESTACAMOS HOY: Cena con espectáculo típico tirolés incluida.

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Incluimos esta noche una TIPICA CENA incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

Día 13. Jueves, 09 Julio 2020 – Innsbruck , Venecia (A)

DESTACAMOS HOY: Visita con guía en Venecia, barco en Venecia, almuerzo incluido.

Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? .Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 14. Viernes, 10 Julio 2020 – Venecia , Florencia (A)

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

Día 15. Sábado, 11 Julio 2020 – Florencia , Siena , Asis (A) , Roma (C)

DESTACAMOS HOY: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.

Día 16. Domingo, 12 Julio 2020 – Roma (A)

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 17. Lunes, 13 Julio 2020 – Roma , Barco Ancona-igumenitsa

DESTACAMOS HOY: Loreto. Travesía nocturna.

Salimos temprano de Roma. Atravesamos los Apeninos entre hermosos paisajes en la región de los Abruzzos. LORETO, tiempo para conocer el santuario de la Santa Casa, casa de la Virgen María, y recorrer su hermoso casco medieval. Llegada a ANCONA, breve tiempo para pasear en esta ciudad a la orilla del Adriático. Al comienzo de la tarde embarque y travesía del Adriático y Jónico. Noche en ferry. Acomodación en camarotes dobles con baño.

Nota: Recomendamos llevar un bolso de mano para la noche a bordo. El día martes el desayuno en el barco no se encuentra incluido.

Día 18. Martes, 14 Julio 2020 – Barco Ancona-igumenitsa , Ioanina , Kalambaca (C)

DESTACAMOS HOY: Valle de las Meteoras. Cena incluida.

Llegada al comienzo de la mañana a Grecia (Igumenitsa). El norte de Grecia nos recuerda la proximidad del mundo eslavo y turco. Llegada a IOANINA histórica ciudad amurallada a orillas de lago. Embarcamos en corta travesía en barco a la ISLA DE IOANINA ubicada en el lago; la pequeña y tranquila población del lago guarda varios monasterios. Continuación hacia KALAMBAKA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en alguno de los famosos monasterios. Cena incluida.

Día 19. Miércoles, 15 Julio 2020 – Kalambaca , Delfos , Atenas (C)

DESTACAMOS HOY: Incluimos Cena con espectáculo folclórico griego.

Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde. Por la noche incluimos traslado a la zona de PLAKA, en una de sus famosas tabernas, disfrutaremos de una cena con degustación de la gastronomía típica local y con demostración de danzas de diferentes regiones del país.

Día 20. Jueves, 16 Julio 2020 – Atenas

DESTACAMOS HOY: Visita panorámica.

Por la mañana incluimos una visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida).

Resto de día libre. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Día 21. Viernes, 17 Julio 2020 – Atenas – Madrid

Después del desayuno, a la hora indicada en su bono de servicios, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Madrid.

Llegada a Madrid, traslado y Alojamiento.

Día 22. Sábado, 18 Julio 2020 – MADRID

Por la mañana Panorámica de Madrid de medio día . Resto del día libre. Alojamiento.

Día 23. Domingo, 19 Julio 2020 – MADRID – SAN JUAN

A la hora indicada en sus bono de servicio. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones:

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final: 18 de Marzo 2020.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Excluye condiciones pre-existentes. Favor de referirse a su póliza para los términos, condiciones y exclusiones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

Doble/Triple

$5,099

Sencilla

$6,499

Boleto aéreo

Traslados

alojamiento

Desayuno

Almuerzo/Cena*

autocar

Excursión

Guía hispano

Entradas*

Barco

Todo Europa

Del 7 al 28 Julio 2020 - 22 Días / 20 Noches

Estadías en: Madrid (2) –  Burdeos (1) –  Paris (2) – Ferri (1) – Londres (2) –  Ferry-Navegación (1) –  Amsterdam (1) –  Berlin (2) –  Praga (2) –  Innsbruck (1) –  Venecia (1) –  Florencia (1) –  Roma (3)

SEPARA con solo $150 hasta el 10 de noviembre 2019.

Incluye:

♦Boleto Aereo.

•Traslados de Llegada y Salida.

•Alojamiento.

♦Desayuno tipo buffet.

♦Recorrido en autocar con guía en español.

•Excursion: Versalles en Paris. 

•Barco: Por el rio Sena en París, Paseo por el río Moldava en Praga, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia. 

♦Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga, Venecia, Florencia, Asis, Roma. 

♦Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, London Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Amsterdam, Kantstrasse área en Berlin, Centro histórico de Praga, barrio del  Esquilino en Roma. 

•Traslado: Parque del Retiro en Madrid, barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres, Balcón de Miguel Angel en Florencia. 

•Entradas: Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en París, Fábrica de diamantes en Amsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga, Espectáculo Tirolés en Innsbruck, Fabrica de Cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asis, Coliseo en Roma. 

♦Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Harwick (UK)-Hoek Van Holland (NL).

♦Funicular: Montmartre en París. 

•19 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Madrid, San Sebastian, Chambord, Paris, Rouen, Eperlecques, Londres, Londres, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Praga, Praga, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Roma.

Itinerario:

Martes, 07 De Julio 2020 – San Juan

Salida desde San Juan.

♦Día 1. Miércoles, 08 De Julio 2020 – Madrid

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

•Día 2. Jueves,09 De Julio 2020 – Madrid (C)

Destacamos hoy: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida.

Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.

♦Día 3. Viernes, 10 De Julio 2020 – Madrid , San Sebastian (A) , Burdeos

Destacamos hoy: Almuerzo incluido.

Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

•Día 4. Sábado, 11 De Julio 2020 – Burdeos , Chambord (A) , Paris

Descatamos hoy : Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.

♦Día 5. Domingo, 12 De Julio 2020 – Paris (A)

Destacamos hoy: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

•Día 6. Lunes, 13 De Julio 2020 – Paris , Rouen (C)

Destacamos hoy: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos. Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel. Alojamiento.

♦Día 7. Martes, 14 De Julio 2020 – Rouen , Eperlecques (A) , Canterbury , Londres

Destacamos hoy: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

•Día 8. Miércoles, 15 De Julio 2020 – Londres (C)

Destacamos hoy: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello en autocar.

♦Día 9. Jueves, 16 De Julio 2020 – Londres (A) , Colchester , Ferri Colchester Volendam

Destacamos hoy: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Camden. Travesía nocturna en ferry con características de crucero.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio. Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño.

Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

•Día 10. Viernes, 17 De Julio 2020 – Ferri Colchester Volendam , Volendam , Amsterdam (C)

Destacamos hoy: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida, cena incluida.

♦Día 11. Sábado, 18 De Julio 2020 – Amsterdam , Hamelin (A) , Berlin

Destacamos hoy: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.

Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia BERLIN -Llegada al final de la tarde- .

•Día 12. Domingo, 19 De Julio 2020 – Berlin (C)

Destacamos hoy: City tour de Berlín. Visitamos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.

Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.

♦Día 13. Lunes, 20 De Julio 2020 – Berlin , Dresde , Praga (C)

Destacamos hoy: Cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA –Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

•Día 14. Martes, 21 De Julio 2020 – Praga (A)

Destacamos hoy: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido. 

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

♦Día 15. Miércoles, 22 De Julio 2020 – Praga , Munich , Innsbruck (C)

Destacamos hoy: Cena con espectáculo típico tirolés incluida.

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Incluimos esta noche una TIPICA CENA incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

•Día 16. Jueves, 23 De Julio 2020 – Innsbruck , Venecia (A)

Destacamos hoy: Visita con guía en Venecia, barco en Venecia, almuerzo incluido.

Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? .Alojamiento en la zona de Mestre.

♦Día 17. Viernes, 24 De Julio 2020 – Venecia , Florencia (A)

Destacamos hoy: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo.

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

•Día 18. Sábado, 25 De Julio 2020 – Florencia , Siena , Asis (A) , Roma (C)

Destacamos hoy: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.

♦Día 19. Domingo, 26 De Julio 2020 – Roma (A)

Destacamos hoy: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.

•Día 20. Lunes, 27 De Julio 2020 – Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

♦Día 21. Martes, 28 De Julio 2020 – Roma

A la hora indicada en sus documentos, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones:

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800 por persona, no reembolsable. Pago Final: 29 Marzo 2020.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades.Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Excluye condiciones pre-existentes. Favor de referirse a su póliza para los términos, condiciones y exclusiones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

Doble/Triple

$4,399

Sencilla

$5,499

Boleto aéreo

Traslados

alojamiento

Desayuno

Almuerzo/Cena*

autocar

Excursión

Guía hispano

Entradas*

Barco

DE MADRID A PRAGA

DEL 23 JUNIO AL 10 JULIO 2020 - 18 DÍAS / 16 NOCHES

Estadias en: Madrid (2) Burdeos (1) Paris (2) Rouen (1) Londres (2) Ferry (1) Amsterdam (1) Berlin (2) Praga (3) Madrid (1)

SEPARA con solo $150 hasta el 10 de noviembre 2019.

Incluye:

•Boleto Aereo.
•Traslados de Llegada y Salida.
• Alojamiento
•Desayuno tipo buffet.
•Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
•Excursion: Versalles en Paris.
•Barco: Por el rio Sena en París, Paseo por el río Moldava en Praga.
•Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Londres, Amsterdam, Berlin, Praga.
•Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, London Bridge en Londres, barrio del Soho en Londres, Rembrandtplein en Amsterdam, Kantstrasse área en Berlin, Centro histórico de Praga.
•Traslado: Parque del Retiro en Madrid, barrio de Montmartre en París, Museo Británico/ Camden em Londres.
•Entradas: Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, Parque del Palacio de Chambord, Palacio de Versalles en Paris, Torre Eiffel en París, Fábrica de diamantes en Amsterdam, Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga.
•Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Harwick (UK)-Hoek Van Holland (NL).
Funicular: Montmartre en París.
•13 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Madrid, San Sebastian, Chambord, Paris, Rouen, Eperlecques, Londres, Londres, Amsterdam, Hamelin, Berlin, Praga, Praga.

Itinerario:

Martes, 23 de Junio 2020 – San Juan

Salida desde San Juan.

Día 1. Miércoles, 24 Junio 2020 – Madrid

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2. Jueves, 25 Junio 2020 – Madrid (C)

DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid. Paseo por el Retiro. Cena incluida.
Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.

Día 3, Viernes, 26 Junio 2020 – Madrid , San Sebastian (A) , Burdeos

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.
Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco. En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.

Día 4. Sábado, 27 Junio 2020 – Burdeos , Chambord (A) , Paris

DESTACAMOS HOY : Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord.
Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.

Día 5. Domingo, 28 Junio 2020 – Paris (A)
DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 6. Lunes, 29 Junio 2020 – Paris , Rouen (C)

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Cena incluida.
Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.
Nota: En ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas, la subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.
Sobre las 18.00 horas saldremos de París hacia ROUEN, capital de Normandía. Cena incluída en el hotel. Alojamiento.

Día 7. Martes, 30 JunioO 2020 – Rouen , Eperlecques (A) , Canterbury , Londres

DESTACAMOS HOY: Paso en ferry al Reino Unido. Almuerzo incluido. Paseo junto al Puente de Londres.

Tiempo para un paseo por el centro de Rouen para poder admirar su magnífica catedral y fotografiar sus antiguas calles del centro histórico. Tras ello viajamos hacia el Norte de Francia, donde en Calais tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Almuerzo incluido. Ya en Inglaterra paramos en CANTERBURY, capital religiosa de Inglaterra con muy atractivo centro histórico. A nuestra llegada a LONDRES, antes de ir al hotel tendrá tiempo en la zona de TOWER BRIDGE, podrá contemplarlo iluminado, ver los modernos edificios de la city y cenar en alguno de los restaurantes que existen en la zona. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8. Miércoles, 01 Julio 2020 – Londres (C)

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Barrio de Soho, cena.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, cena incluida. Regreso al hotel tras ello en autocar.

Día 9. Jueves, 02 Julio 2020 – Londres (A) , Colchester , Ferri Colchester Volendam

DESTACAMOS HOY: Traslado al Museo Británico. Almuerzo en el barrio de Camden. Travesía nocturna en ferry con características de crucero. Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre.  A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo. Incluimos almuerzo en este popular barrio. Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Nota importante: El ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes. En algunas ocasiones podremos modificar la etapa, saliéndose a las 15 hrs de Londres, tomando el tren por el túnel bajo el Canal de la Mancha y pernoctando en Amberes.

Día 10. Viernes, 03 Julio 2020 – Ferri Colchester Volendam , Volendam , Amsterdam (C)

DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida.

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplein, zona con mucha vida, cena incluida.

Día 11. Sábado, 04 Julio 2020 – Amsterdam , Hamelin (A) , Berlin

DESTACAMOS HOY: Conocemos el pueblo del cuento del flautista. Almuerzo incluido.
Saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Paramos en HAMELIN, pintoresco pueblo alemán, en muchos comercios y calles nos recuerdan el cuento del flautista de Hamelin de los hermanos Grimm. Almuerzo incluido. Continuamos hacia BERLIN -Llegada al final de la tarde- .

Día 12. Domingo, 05 Julio 2020 – Berlin (C)

DESTACAMOS HOY: City tour de Berlín. Visitamos el memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín. Cena incluida.
Efectuamos visita con guía local de Berlín por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.

Día 13. Lunes, 06 Julio 2020 – Berlin , Dresde , Praga (C)

DESTACAMOS HOY: Cena incluida.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA –Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

Día 14. Martes, 07 Julio 2020 – Praga (A)

DESTACAMOS HOY: City tour en Praga. Entrada al castillo. Paseo en barco por el rio. Almuerzo incluido.
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.

Día 15. Miércoles, 08 Julio 2020 – Praga
Alojamiento y desayuno. Día Libre

Día 16. Jueves, 09 Julio 2020 Praga – Madrid
A la hora indicada en sus documentos, traslados al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Madrid.
Llegada a Madrid, traslado y alojamiento. Tiempo libre.

Día 17. Viernes, 10 Julio 2020 Madrid – San Juan
A la hora indicada en sus documentos, traslados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones:

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final: 15 de Marzo 2020.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Excluye condiciones pre-existentes. Favor de referirse a su póliza para los términos, condiciones y exclusiones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

Doble/Triple

$3,999

Sencilla

$4,899