fbpx

A Europa para el 2024

Fecha de Viaje:

01 al 10 de Enero 2024

10 Días/08 Noches

Incluye:

Boleto aéreo

Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, hotel y desayuno continental.Incluye traslado de llegada y salidaExcursion: Versalles en Paris.Visita Panorámica en: Barcelona, Madrid, Paris.Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.

    • Precios por persona según acomodo:

Doble

$2,029

Triple

$2,029

Sencillo

$2,519

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Términos y Condiciones: https://travelwithsears.com/terminos-y-condiciones-formularios/

Itinerario

Lunes, 01 de Enero De 2023 – Salida desde San Juan
 
Día 1 Martes, 02 de Enero De 2024 – Barcelona
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre.
 
Día 2 Miércoles, 03 De Enero De 2024 – Barcelona
Desayuno y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
 
Día 3 Jueves, 04 De Enero De 2024 – Barcelona , Madrid
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.
 
Día 4 Viernes, 05 De Enero De 2024 – Madrid
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. donde conoceremos los puntos monumentales más respresentativos de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
 
Día 5 Sábado, 06 De Enero De 2024 – Madrid , San Sebastian , Burdeos
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
 
Día 6 Domingo, 07 De Enero De 2024 – Burdeos , Blois , Paris
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.
 
Día 7 Lunes, 08 De Enero De 2024 – Paris
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear en su tiempo libre, por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.
 
Día 8 Martes, 09 De Enero De 2024 – Paris
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino y paseo en el río Sena.
 
Día 9 Miércoles, 10 De Enero De 2024 – Paris
Después del desayuno, (trate de tomarlo a tiempo), a la hora indicada en sus documentos, traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$85.15

Proceed Booking