fbpx

Escapadita por Madrid Zaragoza Barcelona y Valencia

Fecha de Viaje:

09 al 18 de abril, 2023

10 Días/8 Noches

Incluye:

  • Boleto aéreo
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursion: Toledo en Madrid.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Poblet, Barcelona.
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, en Barcelona.
  • Entradas: Monasterio de Poblet no incluido en los meses de invierno.
  • Paseo en Tren: Monasterio de Montserrat.
    • Precios por persona según acomodo:

Doble

$1,899

Triple

$1,899

Sencillo

$2,369

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Términos y Condiciones: https://travelwithsears.com/terminos-y-condiciones-formularios/

ITINERARIO: Escapadita por Madrid Zaragoza Barcelona y Valencia

Domingo 09 de Abril 2023 – Salida desde San Juan
 
 
Día 1, ma. 10 abr. 2023 – MADRID
¡Bienvenidos a Madrid!  Traslado al hotel. Alojamiento, tiempo libre.
 
 
Día 2, ma. 11 abr. 2023 – MADRID
Desayuno y tiempo libre. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.
 
Día 3, mi. 12 abr. 2023 – MADRID
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
 
Día 4 – ju. 13 abr. 2023 – MADRID – ZARAGOZA – POBLET – MONTSERRAT – BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.Nota: en algunos casos, dependiendo de los horarios del tren cremallera, la subida a Montserrat se podrá realizar en nuestro autocar. Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días y para llegar con luz suficiente a Montserrat, no se visitará el Monasterio de Poblet.
 
Día 5, vi. 14 abr. 2023 – BARCELONA
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado para poder cenar y asistir al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música.Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante los meses de enero y febrero, debido al cierre por mantenimiento de la Fuente, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación.
 
Día 6, sá. 15 abr. 2023 – BARCELONA – PENISCOLA – VALENCIA – MADRID
Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por hermosas playas. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA, ciudad portuaria de la costa levantina donde llegaremos a la hora del almuerzo. ¿Probará su paella?. Sobre las 16:30 h salimos y tras realizar una breve parada en la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, seguiremos hacia MADRID. Llegada prevista sobre las 20:30 / 21.00hrs. A continuación, y como forma de dar la bienvenida a la ciudad, incluimos un traslado a la Plaza Mayor, lugar siempre concurrido y habitual para salir a tomar unos pinchos o vinos en alguno de sus numerosos mesones. Nota: Si el número de viajeros de Valencia a Madrid es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren de alta velocidad.
 
Día 7, do. 16 abr. 2023 – MADRID
Por la mañana incluimos otra visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos, esta visita si desea puede tomarla o no ya que se incluyó a su llegada (ver día 11 de Abril de este itinerario). Tarde libre.
 
Día 8, lu. 17 abr. 2023 – MADRID
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Preguntele a su agente de viajes la posibilidad de tomar una excursión a la Rivera del Duero para visitar alguna bodega con degustación de vinos.
 
Día 9, ma. 18 abr. 2023 – MADRID
Después del desayuno y a la hora indicada en sus documentos, traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero. 

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$85.15