fbpx

ESCAPADA EN TREN POR ITALIA

Salidas Diarias

8 Días/7 Noches

Incluye:

  • Traslados en colectivo llegada/salida aeropuerto. (Entrega de documentación con presentación en nuestro mostrador desde las 8 – 20 hrs., fuera de ese horario o con la llegada en Venecia, la documentación será entregada en el hotel)

  • Desayuno diario.

  • Trayectos de tren en 2ª clase.

  • Visita con guía local en Roma (con recogida en el hotel).

  • Visita panorámica a pie de Florencia con guía local (presentación en punto de salida del tour, por cuenta del pasajero).

  • Visita panorámica a pie de Venecia con guía local (presentación en punto de salida del tour, por cuenta del pasajero).

    Notas: La Tasa de estancia deberá abonar el pasajero directamente en el hotel.

  • Precio Base

    CategoríaÚnica

    Desde 2022-11-01

    Hasta 2022-12-23

    CategoríaÚnica

    Desde 2022-07-05

    Hasta 2022-08-27

    CategoríaÚnica

    Desde 2022-12-24

    Hasta 2022-12-31

    CategoríaÚnica

    Desde 2022-08-28

    Hasta 2022-10-31

    CategoríaÚnica

    Desde 2022-03-25

    Hasta 2022-07-04

    Precio Por Persona En Doble

    1095.00 USD

    1265.00 USD

    1610.00 USD

    1610.00 USD

    1610.00 USD

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Términos y Condiciones: https://travelwithsears.com/terminos-y-condiciones-formularios/

ITINERARIO: ESCAPADA EN TREN POR ITALIA

Día 1º ROMA

Llegada a Roma y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2º ROMA

Alojamiento y desayuno. Recogida en hotel para la excursión a pie “Descubriendo Roma” (3 horas) podrá ver los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre.

Dia 3º ROMA-FLORENCIA (tren)

Desayuno. A primera hora de la mañana presentación en la estación de ferrocarril (traslado por su cuenta) para salir a Florencia. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º FLORENCIA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. La primera etapa del paseo será Piazza della Repubblica, una de las más elegantes de Florencia donde se encuentran las cafeterias más refinadas de la ciudad. Seguimos a través de las calles y paseos más caracteristicos hasta llegar a Loggia del Mercato Nuovo, aquí tendremos la oportunidad de acariciar el hocico del célebre Porcellino ya que da buena suerte. A poca distancia encontraremos el Ponte Vecchio, un verdadero icono de la ciudad famoso por alojar a los joyeros más exclusivos de Florencia y por su estructura única la cual consiguió ser el único puente que sobrevivió a las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Pasando por la Accademia dei Georgofili y por el Piazzale degli Uffizi, llegaremos al corazón de Florencia, Piazza della Signoria, un verdadero museo al descubierto dominado por el imponente Palazzo Vecchio y la magnífica Loggia dei Lanzi que custodia maravillosas estatuas originales como el Perseo de Cellini y el Ratto delle Sabine de Giambologna. El viaje por el descubrimiento de las maravillas de Florencia culminará en Piazza San Giovanni, centro del maravilloso Duomo y de la Cúpula de Brunelleschi así como el Baptisterio y el Campanario de Giotto. Tarde libre.

Día 5º FLORENCIA-VENECIA (tren)

Desayuno. A primera hora de la mañana presentación en la estación de ferrocarril (traslado por su cuenta) para salir a Venecia. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento. (Venecia Isla)

Día 6º VENECIA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita guiada a pie de los monumentos (sólo externos) más importantes para la historia de Venecia: Piazza San Marco con sus monumentos, Santa María Formosa, Campo SS Giovanni e Paolo, la casa de Marco Polo y el teatro Malibran. Regreso hacia San Marco a través de la zona Mercerie, enlace vital entre Rialto y San Marco y la calle principal para ir de compras. Resto del día libre.

Día 7º VENECIA-MILAN (tren)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida del tren hacia Milán (traslados por su cuenta). Llegada a Milán, traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 8º MILAN

Desayuno. Traslado colectivo al aeropuerto. Fin de los servicios

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos  licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero. 

 

*Ver condiciones de seguro básico con Europamundo >>

11

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$85.15