Info
Reservar
8 DÍAS
7 NOCHES

Quito (3) , Galápagos (3) , Guayaquil (1)

Esta Oferta expira en:

223Days
5Hours
3Mins
24Secs

Doble

$2,149

Triple

$2,099

Sencilla

$2,469

Precios por persona según acomodo seleccionado: Hoteles Categoría Turista Superior

Salida: 27 Julio al 3 agosto 2019

incluye
  • Tarifa Aérea - San Juan / Bogotá / Quito / Galápagos / Guayaquil / Bogotá / San Juan

Quito

  • Traslado- Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Quito
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Quito (incluyendo impuestos)
  • City Tour Histórico de Quito y visita a la mitad del Mundo

Islas Galápagos

  • Traslado- Aeropuerto Baltra - Hotel en Puerto Ayora (visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz. Túneles de lava y reserva de tortugas y visita a la Estación Científica Charles Darwin).
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Galápagos (Puerto Ayora - Isla San Cruz)
  • Excursión a Playa Tortuga Bay & Tour en Yate por la Bahía
  • Excursión de día completo en Yate a una de las siguientes islas (con almuerzo incluido): Bartolomé y Bahía Sullivan, Seymour & Bachas, Plazas & Punta Carrión, Santa Fe o similares. (Servicio Compartido)
  • Traslado- Hotel / Aeropuerto con parada en los cráteres "Los Gemelos"

Guayaquil

  • Traslado- Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Guayaquil
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Guayaquil
  • City Tour de Guayaquil recorriendo sus puntos de mayor interes
Condiciones Generales
Condiciones Generales: Incluye tarifa aérea vía AVIANCA – San Juan/Bogota/ Quito/Galapagos/Guayaquil/Bogotá/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel.No incluye Propinas. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 16 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 16 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Depósito - $850.00 por persona- NO REEMBOLSABLE. Pago final 90 días antes de la fecha de salida NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación esta sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Ecuador el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Nota – No incluye Tarjeta de control de Migración a Islas Galápagos cuyo costo al momento de publicación de $20 por persona, Impuesto Parque Nacional Galápagos $100 por persona el cual debe ser pagado en efectivo a la entrada. No incluye ningún seguro de viaje, servicios médicos, entradas a museos, iglesias, parques nacionales y ningún atractivo turístico. La operación de las excursiones en Galápagos esta sujeta a condiciones de clima o limite de pasajeros en las islas, pudiendo por esta razón y/o disponibilidad de espacios cambiar el itinerario o los días de operación. No se acepta American Express en esta salida.
Itinerario

Día 1: SABADO 27 JULIO 2019 – 

Traslado aeropuerto – hotel. Alojamiento. –AV259/AV8375

Día 2: DOMINGO 28 JULIO 2019 – Desayuno en el hotel. City Tour: Quito Histórico + Mitad del Mundo

Iniciamos al norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. A continuación nos dirigimos hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco  construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Nos dirigimos entonces hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. 

Realizaremos una parada en la zona rosa de la ciudad, aproximadamente una hora y media para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y posteriormente continuamos hacia el norte, llegaremos a la Mitad del Mundo, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar.

Día 3: LUNES 29 JULIO 2019 –

Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4: MARTES 30 JULIO 2019: AV1688 –  Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar avión con destino a  las Islas Galápagos. 

Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. Alojamiento.  

 

Día 5: MIERCOLES 31 JULIO 2019 – 

Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa.  Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (14h00) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca;  tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.

*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 pasajeros

Día 6: JUEVES 01 AGOSTO 2019 – 

Desayuno en el hotel. Excursión en yate a una de las siguientes islas: Bartolomé & Bahía Sullivan, Seymour & Bachas, Plazas & Punta Carrión, Santa Fe o similares.   Retorno a Puerto Ayora. Alojamiento 

** Operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. GRAY LINE Garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico. 

Día 7: VIERNES 02 AGOSTO 2019: AV1633 – 

Desayuno en el hotel. Nuestro guía los recogerá en el hotel, para trasladarlos hasta el Canal de Itabaca, donde deberán cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. En la ruta hacia el aeropuerto, tendrán la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres “Los Gemelos”, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias. Pax tomarán un vuelo con destino a Guayaquil.  Recepción en el aeropuerto y visita a la ciudad de Guayaquil. Recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, visita al parque Simón Bolívar, El Malecón 2000, los muelles y la Rotonda (con las estatuas de Bolívar y San Martín). Visita al barrio Colonial de Las Peñas, donde se podrá admirar su arquitectura en madera y donde muchas de sus casas son galerías de arte, se apreciará una hermosa vista panorámica de Guayaquil y del Río Guayas desde El fuerte Santa Ana.  Alojamiento.

Día 8: SABADO 03 AGOSTO 2019 –

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.  – AV8384/AV258 – 

FIN DE LOS SERVICIOS.