17 al 26 de noviembre 2023
Deposito – $500.00 – al momento de reservar. NO Reembolsables.
Día 1 Abu Dhabi | 18.11.2023
Llegada al aeropuerto de Dubái y traslado hacia el hotel. Alojamiento.
Dia 2 Abu Dhabi | 19.11.2023
Día libre en Abu Dhabi para pasear por sus centros comerciales, magníficos jardines y museos, o aprovechar para visitar el famoso Parque Ferrari. Alojamiento.
Día 3 Abu Dhabi / Dubái | 20.11.2023
Desayuno en el hotel. Salida hacia Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del consejo Federal Nacional. Uno de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dhabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en los años recientes realizando inversiones e los servicios financieros y en turismo.
Salimos desde Dubái, desde donde se desplazará durante aproximadamente dos horas, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo.
Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Almuerzo en restaurante local
Tras un desplazamiento por la cornisa, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. Traslado al hotel de Abu Dhabi y alojamiento.
Día 4 Dubái | 21.11.2023
Desayuno en el hotel. Mañana libre.
Por la tarde salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5 Dubái | 22.11.2023
Desayuno en el hotel. Empezamos el paseo visitando el Dubái Creek, donde haremos una parada para tomar fotografías. Iremos también al antiguo barrio de Bastakia para conocer la torre del viento, construida por los antiguos comerciantes del pasado. La próxima parada será en la histórica fortaleza de Al Fahidi, la cual fue convertida en Museo (SIN ENTRAR). Este Palacio pertenecía hace 200 años atrás al Jeque Saeed (muy importante en el comercio de perlas del pasado). El tour nos lleva a un pintoresco paseo hasta la estación de ABRA – Un taxi acuático, actualmente muy utilizado para cruzar el otro lado del Creek hasta llegar al punto más interesante: El mercado más tradicional y famoso de DUBAI –el souk de las especias y del oro
Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah (desde fuera). Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo.
Día 6 Dubái– Sharjah + Crucero Dhow Creek | 23.11.2023
Desayuno en el hotel y medio día de visita a Sharjah, la “Perla del Golfo”. Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos., visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la família real construída en 1820. Continuamos hacia el museo Sharjah .Antes de regresar a Dubái visitaremos el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah (DESDE FUERA) y el zoco Al Arsa. Regreso al hotel
Por la noche, a las 19:00 aprox punto de encuentro la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo. Regreso al hotel y alojamiento
Día 7 Dubái – Costa Este | 24.11.2023
La visita inicia a través del Oasis de Al Daid o hacia Masafi, realizaremos una breve parada en el denominado «Mercado de los Viernes» donde encontrarán desde frutas y verduras hasta juguetes, objetos para la casa, alfombras y pequeños suvenires. Nuestro viaje continuo por las montañas de Hajar donde divisaremos el Golfo de Omán. Parada para almorzar en un hotel de 3 en la playa, con todas las facilidades para disfrutar de un magnífico día, SNORKEL Y BUCEO sujeto a disponibilidad con cargo adicional. En el camino visitaremos la Mezquita de BIDIYAH, conocida como la más antigua de UAE, construida antes de 1446. Nuestra ruta nos llevara a lo largo de la Costa de Khorr Fakkan y en el regreso hacia Dubai pasaremos por FUJAIRAH, el único Emirato en la Costa Este. Regreso a Dubai y alojamiento.
Día 8 Dubái | 25.11.2023
Día libre a disposición de los clientes para realizar actividades. Alojamiento
Día 9 Dubái | 26.11.2023
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Dubái o Abu Dhabi.
Fin de nuestros servicios
Nota: El orden de las visitas puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
Condiciones Generales:
No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $500 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes. Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Se excluyen las condiciones pre-existentes. Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Poseemos licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card, ATH Móvil y PayPal. Si utiliza otro método
Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia
Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido
No se requiere ninguna compra para poder participar. Adquirir algún producto de Travel Concepts D.B.A. Travel with Sears (TWS) no incrementara sus posibilidades de ganar. Este concurso es solo valido para personas residentes de Puerto Rico y mayores de edad (18 años), excepto empleados, oficiales, directores y/o agentes (y los familiares inmediatos o miembros de una misma casa (Relacionados o NO relacionados) de Travel with Sears o alguna de sus filiares).
Como participar: Desde las 3:00pm EST el 16 de septiembre de 2019 hasta al 19 de septiembre del 2019 a las 11:00am (Periodo del concurso), TWS estará conduciendo un concurso exhortando principalmente a los Fanáticos de Facebook a que participen para poder ganar un premio. Para acceder al concurso los participantes tendrán que acceder al siguiente enlace: www.facebook.com/travelwithsears durante el periodo del concurso y pulsar en ME GUSTA o LIKE. También deberán compartir el post del concurso en su perfil, etiquetar a un amigo en los comentarios, y entrar al siguiente enlace: https://travelwithsears.com/rubenblades/ para registrar su nombre, correo electrónico y número telefónico. Todo participante tendrá que aceptar la aplicación, la cual te pide compartir sus datos. Participantes que hagan un “Script”, “Macro” o alguna función automática será cancelado y no contara.
TWS no es responsables por participaciones: incompletas, perdidas, tardías, ilegibles, inexacta o tardía, o por fallas técnicas de “hardware”, o “software” de cualquier tipo, pérdida o conexiones de red no disponibles, incomprensibles incompleta, o retrasadas transmisión de la computadora u otros errores o problemas que puedan limitar o afectar la capacidad de una persona para participar en la Promoción, ya sea humano, mecánico, de impresión, erratas de la red electrónica, o de otro tipo, relacionados con o en conexión con la Promoción, incluyendo, sin limitación , los errores que pueden ocurrir en relación con la administración de la Promoción, el proceso de inscripción, el anuncio de los premios o en cualquier material relacionado con la Promoción. En el caso de sabotaje, actos de Dios, terrorismo o las amenazas de los mismos, virus informáticos u otros eventos o causas más allá del control de Travel Concepts, que corrompan la operación de la integridad, la administración, seguridad o adecuado de la Promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de modificar, suspender o cancelar la Promoción. En caso de cancelación, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar premios entre todas las inscripciones elegibles no sospechosas recibidas antes del evento que requiere dicha cancelación.
Dos (2) ganadores serán seleccionados aleatoriamente por un sistema automatico el jueves 19 de septiembre de 2019 a las 2:00pm frente a un abogado. Las posibilidades de ganar depende del total de personas que participen en el concurso. El ganador será notificado a través de Facebook, por una llamada y por su correo electrónico. El mismo tendrá que presentar una identificación vigente (Solo se aceptara Licencia de Conducir, Pasaporte ó Tarjeta Electoral) para poder reclamar su premio.
Travel Concepts D.B.A. Travel with Sears regalará cuatro(4) boletos, el cual será dividido en dos (2) boletos por cada ganador para el concierto de Ruben Blades en el Coliseo de Puerto Rico, el domingo 25 de septiembre de 2019 comenzando a las 5:00pm. Para redimir el premio tendrá hasta el viernes 20 de septiembre de 2019.
Al participar en esta concurso, los participantes le conceden a Travel Concepts D.B.A Travel with Sears el derecho, a menos que esté prohibido por la ley, para usar sus nombres, ciudades y correo electrónico, para la finalidad de anunciar y dar a conocer los productos y servicios de Travel with Sears, en cualquier forma o medio, ahora o después, en todo el mundo de forma permanente. Compañero de viaje del ganador debe ser residentes legal de Puerto Rico y de la mayoría de edad legal (18 años de edad). El ganador obligado a realizar una declaración jurada de elegibilidad, un relevo de responsabilidad y un comunicado de la publicidad y el retorno dentro de los cinco (5) días hábiles de la emisión de la notificación. El incumplimiento de este período de tiempo o el fracaso del ganador potencial para responder después de tres (3) intentos de notificación puede resultar en la descalificación y, a discreción de Travel with Sears, un ganador alterno puede ser seleccionado. Si: (i) cualquier premio o notificación de premio es devuelta como imposible de entregar, (ii) un potencial Ganador declina su premio, (iii) el ganador potencial no puede viajar en las fechas aprobadas por Travel with Sears, o (iv) un potencial Ganador no cumple con cualquiera de las Reglas Oficiales como se describe aquí, dicho posible ganador será descalificado y un ganador alterno será seleccionado por sorteo al azar a la sola discreción de Travel with Sears. TWS renuncia expresamente a cualquier responsabilidad y los participantes se compromete a indemnizar y mantener indemne a TWS contra cualquier y todo reclamo, acción, demandas y / o responsabilidad por lesiones, daños o pérdidas de cualquier tipo relacionado con o que surja en relación con la participación en este concurso (independientemente de la causa de dicha lesión el daño o la pérdida) y / o la utilización de entrega y / o posterior o por el mal uso de cualquiera de los premios otorgados (incluyendo cualquier viaje o actividad relacionada con ellos).