Celebrando la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza, Argentina. La Vendimia se celebra en el Hemisferio Sur durante estas fechas.

Fechas de Salida y Regreso

28 de febrero al 08 de marzo 2019

Cantidad de Días y Noches

09 días / 08 noches

DOBLE/TRIPLE

$1,969

Incluye

  • Boleto aéreo ida y vuelta desde San Juan/Panamá/Mendoza/Santiago de Chile/Panamá/San Juan Via Copa Airlines.
  • 4 noches de alojamiento en Mendoza, Argentina incluyendo desayunos, impuestos, traslados aeropuerto/hotel/autocar de Mendoza a Santiago /aeropuerto
  • City Tour de la ciudad de Mendoza
  • Excursión a Bodegas y aceitera en Mendoza
  • Transporte en autocar de Mendoza a Santiago de Chile
  • 4 noches de alojamiento en Santiago incluyendo desayunos e impuestos.
  • Traslados de entrada y salida City Tour de la ciudad de Santiago

Incluye tarifa aérea San Juan/Panamá/Mendoza/Santiago de Chile/Panamá/San Juan vía Copa Airlines. Transporte terrestre entre Mendoza y Santiago de Chile  es en autocar. (por regulaciones locales no es permitido consumir alimentos en el autocar en este trayecto, se harán paradas  cada 2 ½ hora en zona de descanso).   No incluye ningún servicio que no esté detallado como incluido, ningún gasto de índole personal.  Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 15 pasajeros.   En el caso que no se llegue al mínimo de 15 pasajeros esta salida puede ser cancelada y su dinero devuelto.  Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones.  En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá a los precios disponibles en ese momento para su consideración. Requisito de Viaje: Pasaporte E.E.U.U. válido hasta 6 meses después de su regreso.  Otras ciudadanías: es su responsabilidad verificar con su Consulado o Embajada los requisitos para poder realizar este viaje.  No se necesita visado si su viaje es de menos de 90 días.  No existen requisitos de vacunación a la fecha de oblicación.  El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países.  Ningún pago (depósito o pago final) es reembolsable.   Boletos aéreos no son reembolsables, endosables y no permite ningún tipo de cambio.  El itinerario puede variar o modificarse por cambio de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control.  Seguro de Viaje: Son seguros de viajes de MAPFRE, debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes.  Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar.  AVISO: Volcanes, temblores, tsunamis, son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre.  Los precios en esta oferta especial son valorados en efectivo o para otro método de pago es de $100.00 por persona adicional.  No se acepta American Express en esta salida.

20 travellers are considering this tour right now!