fbpx

Contrastes del Oeste con Parques Nacionales

09 al 22 de julio, 2022

14 DÍAS/13 NOCHES

VISITANDO: San Francisco, Santa Barbara, Los Ángeles, San Diego, Palm Springs, Laughling, Monterey, Carmel, San Luis Obispo. Solvang, Ruta 66, Cañon del Colorado, Flagstaff, Monument Valley, Horseshoe Bend, Kanab, Bryce Canyon, Las Vegas

Incluye:

        • Boleto Aéreo
        • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
        • Incluye traslado de llegada
        • Visita panorámica en: San Francisco, Los Angeles, San Diego
        • Excursion: Golden Gate y Sausalito
        • Traslado nocturno: Little Italy, Long Beach , Gas Lamp Quarter
        • Entradas: Parque Nacional del Cañon del Colorado, Monument Valley , Horseshoe Bend , Bryce Canyon National Park
        • Funicular: Palm Springs

Precio -Desde- por persona  – sujeto a confirmación y disponibilidad.

 

Doble

$4,129

Triple

$3,849

Sencillo

$5,649

Cuadruple

$3,689

Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida

Depósito: $700.00 por persona al momento de reservar.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Travel With Sears (TWS) utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y/o formularios. TWS está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida: Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sistema, con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. TWS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Cookies: Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Control de su información personal: TWS no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. TWS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

ITINERARIO DE SU VIAJE:

Día 1

SAN FRANCISCOBienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

Día 2 

SAN FRANCISCODespués del desayuno, incluimos un city tour de la ciudad, pasaremos por Financial District, Union Square con sus tranvías, el Theatre District, Nob Hill, la serpenteante y florida Lombard Street, Grace Cathedral , el famoso Chinatown, el histórico barrio hippie de Haight Ashbury , tendremos una vista panorámica desde la colina de Twin Peaks, fotografiaremos el Golden Gate desde el Palace of Fine Arts, iremos al Ghirardelly Square, y finalizaremos en Fisherman´s Wharf, que junto con el muelle Pier 39, completan la oferta de ocio junto al mar. Tarde libre durante la cual podrá realizar un paseo en barco por la fabulosa bahía. En la noche incluimos un traslado nocturno a North Beach, “Little Italy”, auténtico corazón nocturno de la ciudad, repleto de restaurantes.

 

Día 3 

SAN FRANCISCODespués del desayuno, incluimos una excursión al Golden Gate, fotografiaremos y cruzaremos el puente que cierra la bahía de San Francisco, y continuaremos a Sausalito, sus vistas, sus galerías de arte y las casas victorianas del paseo marítimo, lleno de restaurantes, nos resultarán inolvidables. Resto de la tarde libre.

 

Día 4 

SAN FRANCISCO – MONTEREY – CARMEL – SAN LUIS OBISPODespués del desayuno, salimos a Monterey tiempo para caminar por Cannery Row, con sus antiguas fábricas de conservas hoy convertidas en restaurantes y lugares de ocio. Tras un tiempo libre, continuamos a Carmel, atractiva ciudad turística, donde daremos un paseo entre sus elegantes tiendas y galerías de arte. Continuamos a Paso Robles, agradable pueblo para pernoctar.

 

Día 5 

SAN LUIS OBISPO – SOLVANG – SANTA BARBARA – LOS ANGELESDesayuno y salida dirección LOS ÁNGELES. Pararemos a conocer SOLVANG, un pueblo sorprendente, que parece un pedacito de Dinamarca en el centro de California. Posteriormente SANTA BARBARA, con su impresionante Misión y sus calles de arquitectura mediterránea con tiendas y restaurantes. Después de un tiempo libre, continuamos a Los Ángeles. Alojamiento. Por la tarde incluimos un traslado a Downtown Disney para poder disfrutar de sus animadas calles y restaurantes.

 

Día 6

LOS ANGELESDespués del desayuno incluimos una visita panorámica de esta extensa ciudad. Recorrido incluyendo el centro de la música, centro cívico y centro financiero, pasando por LA Live & Staples Center. Continuamos por Wilshire Boulevard, dirigiéndonos al oeste de la ciudad, pasando por el Barrio Coreano y los Fosos de Brea para llegar a Beverly Hills. Continuaremos por Sunset Boulevard para llegar a Hollywood y encontrar el Paseo de la Fama con sus miles de estrellas, el Teatro Dolby, Teatro Chino y el cartel de Hollywood. Tiempo libre para pasear y almorzar. Al final de la tarde, incluimos un traslado a Long Beach, lugar donde las palmeras se mezclan con los edificios de vidrio, dispondremos de un tiempo en Shoreline Village para caminar y cenar en sus animados restaurantes frente al transatlántico Queen Mary.

 

Día 7 

LOS ANGELESDía libre. Si lo desea puede ir opcionalmente a las playas de Venece y Santa Monica o conocer los Estudios Universal.

 

Día 8

LOS ANGELES – SAN DIEGODespués del desayuno, salimos hacia SAN DIEGO. Tras un tiempo para conocer el Old Town, que con su ambiente mexicano nos recuerda la proximidad de la frontera, iniciamos el city tour de la ciudad. Pasaremos por Balboa Park, con su arquitectura española colonial y sus museos, cruzaremos el puente hasta la exclusiva isla Coronado con sus hoteles y vistas y llegaremos hasta Embarcadero, con sus barcos históricos gobernando la bahía. Opcionalmente podrá visitar el famoso zoo de San Diego. En la noche, incluimos un traslado al Gaslamp Quarter, uno de los barrios más animados de toda la Costa Oeste.

 

Día 9

SAN DIEGO – PALM SPRINGS – LAUGHLINDespués del desayuno, Salimos dirección Palm Springs, este oasis de palmeras es una agradable y tranquila ciudad, residencia habitual de numerosas estrellas. A la llegada incluimos el famoso funicular de Palm Springs que salva un desnivel de casi 2000 metros. Desde la cima tendremos una maravillosa vista de todo el valle de Coachella. Posteriormente recorremos las calles del centro para disfrutar con sus galerías de arte y sus boutiques. Tras un tiempo libre, dejamos atrás el lujo y los verdes campos de golf para cruzar el desierto, en la tarde llegada a Laughlin, alojamiento en el hotel a orillas del río Colorado.

 

Día 10

LAUGHLIN – RUTA 66 – CAÑON DEL COLORADO – FLAGSTAFFEn la mañana, después del desayuno, entramos en Arizona, pararemos en SELIGMAN, situado en la histórica RUTA 66, antes de continuar al CAÑON DEL COLORADO. Una de las grandes maravillas naturales del mundo y símbolo del oeste americano. Llegada a media mañana, entrada incluida al parque. Con nuestro guía y en nuestro autobús, visitaremos el Bright Angel View Point, y luego el Mathers Point, impresionantes miradores a más de 2000 metros de altura sobre el río. Opcionalmente los pasajeros podrán realizar una excursión en avioneta. Al final de la tarde, traslado al hotel.

 

Día 11

FLAGSTAFF – MONUMENT VALLEY – PAGE – HORSESHOE BEND – KANABDespués del desayuno, ponemos rumbo a Monument Valley, atravesando los paisajes desérticos de Arizona llegamos a este icono del lejano oeste, escenario de algunas de los más famosos “westerns”. A continuación nos dirigimos a Page, tiempo para pasear por este pueblo a orillas de la famosa presa del Glen Canyon. Posteriormente visitamos Horseshoe Bend, la famosa “herradura” del Río Colorado. Tras un tiempo para fotografiar, continuamos a Kanab, pueblo típico del oeste. Llegada y tiempo para pasear y cenar en sus típicos restaurantes.

 

Día 12

KANAB – BRYCE CANYON – LAS VEGASDespués del desayuno, ponemos rumbo a uno de los más espectacular parques nacionales de Utah y posiblemente de los Estados unidos: Bryce Canyon, llegada al parque, tiempo para disfrutar entre sus formas geológicas inigualables. Después de un tiempo para almorzar ponemos rumbo a Nevada. Llegada a las Vegas al final de la tarde.

 

Día 13

LAS VEGASDespués del desayuno, incluimos un traslado a uno de los más famosos outlets de la ciudad. Tarde y noche libre para poder asistir a alguno de los espectáculos: Conciertos, teatros o el maravilloso Cirque Du Soleil

 

Día 14

LAS VEGASDespués del desayuno, fin de nuestros servicios.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Boleto aereo San Juan/Dallas/San Francisco – Las Vegas/Dallas/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no esté especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 16 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 16 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Pago final – 100 dias antes fecha de salida – NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación está sujeta a penalidad. Requisito de viaje. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatológicas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Los precios son valorados en efectivo o Sears Card. Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida.

**Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de salud de entrada y salida a cualquier Estado de los Estados Unidos.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48