Salidas: 8 al 17 de julio 2019

Info
Reservar
10 DIAS
08 NOCHES

Esta Oferta expira en:

173Days
4Hours
56Mins
15Secs
incluye
  • Boleto aéreo de ida y vuelta
  • (8) Noches de alojamiento
  • Traslados de llegada y salida
  • (8) Desayunos, (7) almuerzos y (7) cenas
  • BEIJING: Visita la Plaza de Tiananmen, el Palacio de Verano y el Mercado de las Perlas. Visite el Templo del Cielo, la Fábrica de Jade y la Gran Muralla de China en la sección de Badaling. XIAN: Visita el Museo de Historia de Xian, el Museo de Guerreros de Terracota. SUZHOU: tome un paseo en bote por el Gran Canal. SHANGHAI: Visita el Museo de Shanghai y el Molino de hilatura de seda, conozca la belleza única del Jardín del Maestro de Redes de Pesca, pasee por el paseo marítimo del Bund, un punto de referencia de Shanghai. Visite la Plaza del Pueblo y la calle Nanjing, el centro comercial más concurrido de Shanghái y vea el espectáculo acrobático en Shanghái

Doble/triple

$4,079

Sencillo

$4,589
Condiciones Generales
No incluye: Sin cena, almuerzo, comida o bebidas de cualquier tipo que no sean los especificados. Esta salida está sujeta a un quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de inclusión. Sin gastos personales ni seguro de viaje de ningún tipo. Pasaporte estadounidense válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; Es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder realizar este viaje. Las visas que requieras son tu responsabilidad para obtenerlas. El agente o la agencia de viajes tiene la experiencia para otorgar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede tomarse en consideración, es su responsabilidad documentarse adecuadamente el día del viaje. Depósito: $800, no reembolsable. Pago final: 100 días antes de la salida. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que compre un seguro de viaje que satisfaga sus necesidades. Seguro de viaje: son seguros de viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y / o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida.
Itinerario

Día 01San Juan- Nueva York-Beijing

Aborde su vuelo con escala en Nueva York hacia Beijing.

Día 2Beijing

Llegada a Beijing. Conoce a tu guía local y traslado a su hotel. Hotel previsto: HOTEL INTERNACIONAL LIJINGWAN.

Día 03Beijing

Después del desayuno, visite la Plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo. Seguido por la Ciudad Prohibida con 9.999 habitaciones, el palacio de verano y el mercado de las perlas.

Día 04Beijing

Visite el Templo del Cielo por la mañana. Almuerzo y visita a la fábrica de jade. Visite la Gran Muralla China en la sección de Badaling.

Día 05Beijing-Xian

En la mañana, vuelo hacia Xian; Visite el museo de historia de Xian, uno de los mejores de China; Pequeña pagoda de ganso salvaje. Espectáculo de la dinastía Tang en la noche. Hotel previsto: Holiday Inn Xian BIG GOOSE PAGODA.

Día 06Xian

Visite al Museo de los Guerreros de Terracota, la cual está catalogada como la octava maravilla del mundo.

Día 07Xian-Suzhou

En la mañana, partimos hacia Suzhou, llamada por Marco Polo a la “Venecia de Oriente”. Ciudad antigua reconocida en todo el mundo por sus jardines tradicionales, antiguos canales y producción de seda. Visita Silk Spinning Mill, donde aprenderás cómo se crea la seda a partir de los gusanos de seda que comen moradas para producir hilos y telas finas. Tome un paseo en barco por el Gran Canal. Hotel previsto: Suzhou Conference Center Hotel.

Día 08Suzhou- Shanghai

Visite el Jardín del Maestro de las Redes de Pesca, que es considerado por muchos como el mejor de todos los jardines de Suzhou. Por la tarde, viajará en autocar a Shanghai, la ciudad más grande y dinámica de China, con una población de 18 millones. Hotel previsto: Holiday Inn Express Shanghai Zheng Ping.

Día 09Shanghai

Su excursión comienza con un paseo de ocio por el paseo marítimo del Bund, un punto de referencia de Shanghái. Luego, visita la Plaza del Pueblo y la calle Nanjing, el centro comercial más concurrido de Shangai. Por la tarde, visita el Museo de Shanghai, una pieza arquitectónica única e inspiradora, hogar de más de 120,000 reliquias culturales de la antigua China, que incluye una inestimable colección de jade, bronce, cerámica, pinturas, muebles, etc. Luego, visite el corazón de la antigua Shanghai en el bazar de la ciudad de Yuyuan del siglo XVI. Después de la cena, asistes a una actuación inolvidable del Shanghai.
/ Show acrobático por la tarde.

Día 10Shanghái-Pekín- Nueva York-San Juan

Traslado al aeropuerto para salir de China con destino a Puerto Rico. Fin de los servicios.
NOTA: Este itinerario puede sufrir cambios.