Cancún – 18 Junio 2019

0
Price
From$1,249
Price
From$1,249
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

243

¿ Por que reservar con nosotros ?

  • Puedes pagar tus viajes a plazos.
  • Centro de llamadas disponible los 7 días de la semana.
  • Tenemos paquetes de viaje a tu medida y a tus destinos favoritos.
  • Tenemos seguros de viaje disponibles.

¿ Tienes preguntas ?

No te detengas en darnos una llamada.  Nuestro equipo experto de agentes de viaje están disponibles para contestar todas tus preguntas.

787-334-0333

callcenter@tws.travel

8 días / 7 noches
Availability : 18 al 25 Junio 2019
San Juan
Panama -> Cancún
Tarifas Aéreas: San Juan / Panamá / Cancún / Panamá / San Juan

Todo incluído. Desayunos, Almuerzos, Meriendas, Cenas, Bebidas alcohólicas y No- alcohólicas

ALL RITMO CANCÚN RESORT & WATERPARK

Doble

$1,159

Triple

$1,109

Cuadruple

$1,089

Sencilla

$1,369

Niño (2-4)

$549

Niño (5-11)

$699
VIVA WYNDHAM AZTECA

Doble

$1,329

Triple

$1,289

Cuadruple

$N/a

Sencilla

$1,649

Niños

2 niños GRATIS en el hotel (hasta los 11 años)

3er Niño

$519
GRAND OASIS CANCÚN

Doble

$1,249

Triple

$1,199

Cuadruple

$1,139

Sencilla

$1,599

Niño (2-11)

$699

OPCIONALES EN CANCÚN:

  • Parque Xcaret RegularINCLUYE: Transportacion ida y vuelta desde su hotel, servicio de guía entrada con 25 actividades y show nocturno (no incluye alimentos ni bebidas).
    Desde:
    $ 132 Adulto
    $ 69 Niños (05/11)
  • Chichen ItzaINCLUYE: Transportacion ida y vuelta desde su hotel, servicio de guía, entradas y almuerzo buffet en restaurante típico (no incluye bebidas)
    Desde :
    $85 Adulto
    $ 45 Niños (05/11).
Descargar Oferta
Condiciones Generales

Condiciones Generales:;

Condiciones Generales: Incluye tarifa aérea vía Copa Airlines – San Juan/Panamá/ Cancun/San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 32 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 32 pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y  ondiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Depósito $500 – por persona NO REEMBOLSABLE. Pago final del Hotel Gran Oasis Cancún deberá ser realizado en o antes del 3 de febrero 2019. Los demás Hoteles – 90 días antes de la fecha de salida. – NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación esta sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Mexico el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visa si su viaje es de menos de 90 días. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar.

Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatologícas o por razones que están fuera de nuestro control. No incluye impuesto de sostenibilidad ambiental el cual debe ser pagado directo al hotel por todos los huéspedes que se alojen en el Municipio de Solidaridad de la Riviera Mexicana (20 pesos Mexicanos (aproximadamente $1.15 por habitacion por noche/depende de la fluctuacion de moneda). Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre. Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida.