fbpx

BRASIL CON SAO PAULO - PARATY & RIO DE JANEIRO

12 AL 22 DE MAYO DE 2022

11 DÍAS/10 NOCHES

Incluye:

      • Tarifa aérea San Juan/Sao Paulo/Rio de Janeiro/San Juan

      • 10 noches de alojamiento incluyendo desayunos e impuestos – 4 noches en Sao Paulo/2 noches en Paraty y 4 noches Rio de Janeiro en hoteles categoría turista superior

      • City Tour de la ciudad de Sao Paulo

      • Traslado terrestre de Sao Paulo a Paraty y Rio de Janeiro

      • City tour de la ciudad colonial de Paraty

      • Tour de día completo en Rio de Janeiro incluyendo el Pan de Azucar, Corcovado incluyendo almuerzo en Confitería Colombo

      • Excursion a Petropolis incluyendo almuerzo y cervecería

      • Tour en la noche a Rio Scenarium incluyendo cena y música brasilena

Precio -Desde- por persona  – sujeto a confirmación y disponibilidad. 

 

Doble

$2,599

Triple

$2,569

Sencillo

$3,089

Pago Final: 100 días antes de la fecha de salida

Depósito: $300.00 por persona al momento de reservar.

  

Suscríbete para recibir nuestras últimas Salidas y Descuentos

    Travel With Sears (TWS) utiliza y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y/o formularios. TWS está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios. Información que es recogida: Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sistema, con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. TWS está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. Cookies: Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Control de su información personal: TWS no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. TWS se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

ITINERARIO DE SU VIAJE:

Día 1 – 12 de mayo – salida de San Juan con destino a Rio de Janeiro

 

Día 2 – 13 de mayo – Ciudad o País de Origen / Sao Paulo

Llegada al aeropuerto internacional de Sao Paulo. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 3 – 14 de mayo – Sao Paulo

Desayuno servido en el restaurante del hotel.

A la hora acordada, salida para el city tour panorámico donde se conocerá los lugares más tradicionales de la ciudad: Estación da Luz (trenes), el famoso Edificio Italia, el Teatro Municipal, el Centro antiguo y el Barrio Liberdade, donde hay la más grande concentración de japoneses después de Tokio en el mundo; el sector financiero – la Av. Paulista – para terminar en el Parque Ibirapuera, famoso por sus museos dibujados por el arquitecto Oscar Niremeyer. Regreso al hotel. Resto del día libre.

 

Día 4 – 15 de mayo – Sao Paulo

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos alguna excursion opcional.

 

Día 5 – 16 de mayo – São Paulo / Paraty–

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Check-out del hotel. A la hora indicada salida con destino hacia la ciudad de Parati, está ubicada a 295km de São Paulo.

Llegada a Paraty, y alojamiento en hotel. resto del dia libre.

 

Día 6 – 17 de mayo Paraty –

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Luego salida a para walking tour (2 horas) por la ciudad de Parati. Regreso al hotel y resto del día libre. En la noche sugerimos Cena Show Tipica Brasilera.

 

Día 7 – 18 de mayo Paraty / Rio –

Desayuno servido en el restaurante del hotel, check out y traslado hacia la ciudad de Rio, ubicada a 249km de distancia de Paraty. Llegada a Rio, y check in en hotel. Resto del día libre.

 

Día 8 – 19 de mayo – Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy conoceremos la ciudad en un tour regular de día completo visitando los atractivos más importantes, el paseo más tradicional de Río de Janeiro visitando el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, el centro histórico, pasando por el famoso Maracaná (entrada no incluida), el Sambodromo entre otros. Durante el tour, la parada para almuerzo será en una típica Confiteria – “Colombo” (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche Libre. Alojamiento.

 

Día 9 – 20 de mayo – Rio de Janeiro/Petropolis

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Excursion para visitar la famosa ciudad de Petropolis.

La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Caedral Neogotica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. Tambien se visita la Casa de Santos Dumont (no incluye entrada), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. Almuerzo incluido y parada en una cervezeria local. Regreso a Rio de Janeiro.

 

Día 10 – 21 de mayo – Rio de Janeiro

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad.

En la noche disfrutaremos de una velada típica brasilera en Rio Scenarium – pabellón de la cultura, donde disfrutaran de una cena y música en vivo con su tradicional pista de baile en el barrio de Lapa.

 

Día 11 – 22 de mayo – Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto para regresar a San Juan.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

Incluye tarifa aérea vía American Airlines San Juan/Miami/Rio/Miami /San Juan. No incluye ninguna tarifa aérea que no sea especificada/indicada en la excursión, ninguna comida que no este especificada como incluida, ningún gasto personal o adicional que usted adquiera en el viaje o su hotel. Boletos aéreos no son reembolsables, no son endosables, no permite ningún tipo de cambio. Alojamiento en los hoteles indicados o categoría similar. Esta salida es grupal y la misma debe operar con un mínimo de 10 pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de 10 pasajeros esta salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. En el caso de llegar al máximo de pasajeros se pondrá en lista de espera su reservación y se ofrecerá los precios disponibles en ese momento para su consideración. Deposito – $300 por persona al momento de reservar. Pago final 100 dias antes de la fecha de salida NO REEMBOLSABLE. Toda cancelación esta sujeta a penalidad. Requisito de viaje – Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos al entrar a Brasil el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. No necesita Visado si su viaje es de menos de 90 días para viajar a Brasil. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada en caso de necesitar VISADOS para entrar. Ni su agencia de viajes ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados. No existen requisitos de vacunación en la fecha de publicación. El itinerario puede variar o modificarse por cambios de horarios en vuelos internacionales y/o nacionales, horario de trenes, buses, navegación en río y/o lago por condiciones climatologícas o por razones que están fuera de nuestro control. Aviso: volcanes, temblores, tsunamis son eventos posibles que pueden ocurrir y usted debe estar alerta a estas situaciones siempre Los precios son valorados en efectivo o Sears Card, Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en esta salida. Recomendamos que compre un seguro de viajes para su protección. Es responsabilidad de cada viajero cumplir con los requisitos de entrada y salida a Brasil.

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48