fbpx

[page_title]

[print_button]

 

Fecha de Viaje:

  • Del 20 al 29 De Noviembre 2020

10 Dias / 8 Noches

  • Noches de Estadia:

 

Lisboa (4) – Fatima (1) – Oporto (3)

Incluye:

  • Boleto aereo desde San Juan a Lisboa y regreso desde Oporto con Iberia

 

  • Transporte para todo el recorrido en Van hacia 7 personas por Van

 

  • Guia de operaciones en español por Van

 

  • Alojamiento y desayuno en Hoteles 4 Estrellas

 

  • Radioguias obligatorios para visita del Monasterio de Jerónimo

 

  • Degustación de Pastel de Belém

 

  • Paseo de barco tradicional “Moliceiro” en Aveiro

 

  • Visita a una Quinta vinicola en la region de Douro con degustación y almuerzo

 

 

 Seguro de viaje disponible, ver Términos y Condiciones

Doble/Triple

$2,549

Sencillo

$2,999

Pago Final: 100 dias antes de la fecha de salida

Deposito – $800.00 – al momento de reservar. No Rembolsables.

           

Galeria:

Suscríbete para recibir nuestras últimas Ofertas y Descuentos

    Autorizo a utilizar mis datos de modo confidencial para informarme de campañas promocionales que considere de mi interés.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales:

 

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida esta sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800 por persona, no reembolsable. Pago Final: 12 De Agosto 2020.  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Sugerimos a los pasajeros gestionar un seguro de viajes.  Chubb Travel Insurance ofrece las coberturas Elite, Premium y Preferred a precios que se ajustan a su necesidad y presupuesto. Las opciones de seguro se venden en bloque dependiendo de la duración del viaje.  Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años.  Se excluyen las condiciones pre-existentes.  Ciertas limitaciones / restricciones aplican. Favor de referirse a la póliza para términos y condiciones aplicables.  El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico.  Poseemos licencia de seguro limitada emitida por la Oficina del Comisionado de Seguros. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es valida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.

 

Este es su itinerario detallado de su viaje - Acción de Gracias en Portugal

 

20 De  Noviembre 2020 – San Juan   

Salida desde San Juan a Lisboa via Madrid con Iberia Airlines

Dia 1. 21 De Noviembre 2020 – Lisboa 

Llegada a Lisboa. Asistencia en aeropuerto y traslado al Hotel Occidental en Lisboa. Dia Libre.

Dia 2. 22 De Noviembre 2020 – Lisboa, Sintra y Lisboa

Desayuno. A las 9h saldremos del hotel hacia Belém, barrio que homenajea a los navegadores portugueses. Contemple las fachadas de azulejos, monumentos históricos, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém. Disfrute los irresistibles “pastéis de Belém” (pasteles de Belém), espolvoreados de azúcar y canela. Continuaremos con una breve visita al Centro Histórico de la Villa de Sintra, donde la magia y el misterio se hacen presentes en su hermoso paisaje. Esta ciudad fue distinguida por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad gracias a la riqueza y variedad de su vegetación, y también por la grandiosidad de los *castillos, palacios y chalets. Tiempo libre para caminar por los callejones, entre tiendas de artesanía y panaderías. Comida libre. Recomendamos probar las famosas “queijadas” y los maravillosos “travesseiros” de Sintra en la Piriquita, pastelería fundada en 1862. Los “travesseiros” son hechos con milhojas, rellenos con dulce de huevos y un toque almendrado. Después de la comida, seguiremos hasta las villas de Cascais y Estoril. La primera esconsiderada la “Riviera Portuguesa” y fue refúgio de aristócratas y grandes estadistas mundiales durante y tras la 2ª Guerra Mundial. Estoril vio nascer, en los años 30, el casino de Europa más grande e impresionante que ha inspirado el nacimiento de la figura del espía británico James Bond. Hospedaje y noche libre. Opcional cena con espectaculo de Fado.

Dia 3. 23 De Noviembre 2020 – Lisboa 

Siguen el City tour de Lisboa por la mañana. Tarde libre.

Dia 4. 24 De Noviembre 2020 – Lisboa 

Dia libre.

Opcional 1:

Tour a Évora y a un viñedo con degustación de de vinos regionales Descripción: La riqueza histórica y cultural de esa hermosa ciudad ha recibido el reconocimiento de UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. A las 9h saldremos en dirección a la pequeña y encantadora aldea de Azeitão, conocida por la producción de exquisitos vinos, quesos y dulces. Traspasaremos el río Tejo por el puente 25 de Abril que tiene 2.278 metros de largo y 190 metros de alto. Es considerado el puente suspenso más grande de Europa. En Azeitão vamos a visitar la hermosa Bodega Museo da Bacalhôa (Región – Vinos de Setúbal), donde va a descubrir colecciones de alto valor artístico. Terminando la visita al museo, usted tendrá la oportunidad de apreciar deliciosos vinos, entre ellos está el Moscatel, y saborear el famoso queso mantecoso de Azeitão. Desde el salón de pruebas, vas a admirar el escenario tranquilo del Jardín Japonés, donde está expuesta parte del espolio del escultor Nizuma y el árbol Kaki, bisnieta del único árbol superviviente a la bomba de
Nagasaki. Después vamos a seguir por la majestuosa Serra da Arrábida ubicada junto a la Costa Atlántica. Vamos a pasar por la ciudad de Setúbal, región asociada a las actividades marítimas y que está en la desembocadura del Río Sado. Proseguiremos nuestro viaje hasta la ciudad de Évora, una verdadera ciudadmuseo donde las murallas guardan calles y edificios que se quedaron prácticamente inalterados a lo largo de los siglos. Tiempo libre. En horario a ser determinado regreso a Lisboa.

Dia 5. 25 De Noviembre 2020 – Lisboa ,  Óbidos , Bombarral , Nazaré y Fátima

Salida de Lisboa hacia la ciudad medieval de Óbidos por las 9h00, donde van a conocer sus murallas y a probar la “ginjinha”. En Bombaral van a visitar el Budha Eden, un jardín encantador de inspiración oriental. Continuación hacia el mirador de Nazaré, con su bella vista panorámica. En los meses de invierno es posible que se tenga la suerte de avistarse a las olas gigantes que superan a los treinta metros de altura. Tiempo libre para caminar por la villa e ir a comer. Seguimos hacia Fátima, pasando antes por la pequeña aldea de Aljustrel, donde nacieron los tres pequeños pastores. Allí nos vamos de visita a las humildes casas donde nacieron los videntes de Fátima. Terminando la tarde, llegaremos al altar del Mundo Mariano, un santuario a la paz mundial. De abril a octubre es posible participar de la procesión de las velas que ocurre por vuelta de las 22h. Hospedaje en Hotel Estrela de Fátima.

Dia 6. 26 De Nnoviembre 2020 – Fátima , Aveiro y Porto 

Terminan sus visitas en Fátima y salen hacia Aveiro, que van a conocer en un paseo de “Moliceiro” por sus canales. Hacen una degustación de “ovos moles”, el dolce conventual hecho de huevos y azúcar más famoso de la ciudad. Siguen para Oporto, donde van a llegar para desfrutar de tiempo libre para almuerzo. Por la tarde hacen un city tour de la segunda mayor ciudad de Portugal, Oporto. Hospedaje en Hotel Vila Galé Porto.

Dia 7. 27 De Noviembre 2020 – Porto , Douro y Porto 

Después del desayuno, salida hacia la región de vinos de Douro, con sus valles y viñedos. LLegan en una Quinta, donde van a probar el conocido vino de Porto y sus segretos. Almuerzo regional con produtos tradicionales y harmonización del vino. Siguen hacia Pinhão, para conocer la bonita estación de tren con sus azulejos. Regreso a Porto. Noche libre.

 Dia 8. 28 De Noviembre 2020 – Porto 

Dia libre.

*Opcional Santiago de Compostela:

A las 08h00 salida hacia Santiago de Compostela, con una breve parada en el Pueblo de Padrón. Tiempo libre para visitar la Catedral, en casco antíguo de la ciudad y almuerzar. A la hora fijada, regreso a Oporto.

Dia 9. 29 De Noviembre 2020 – Porto 

Traslados de salida al aeropuerto de Oporto. Fin de los servicios

A Chubb Travel Insurance – Programa Preferred

*Elegibilidad desde 6 meses a 75 años

Beneficios
Muerte Accidental, Desmenbramiento y Pérdida de Uso
Muerte Accidental en un Método de Transporte Público
Gastos Médicos por Accidentes y Enfermedad
Gastos de Pasajes y Hospedaje
Traslados de Emergencia
Repatriación de Restos
Cancdelación e Interrupción de Viajes
Pérdida de Efectos Personales
Retraso de Efectos Personales
Garantía al Abordar Cruceros
Servicio de Asistencia

Preferred
$50,000
$50,000
$25,000
$1,250
$25,000
$6,250
$3,000
$1,250
$125
$250
Incluido

Precio por Persona

$74.48