fbpx

¡Asegura tu viaje con CHUBB!

Algunas exclusiones son: condiciones pre-existentes, infecciones virales o bacterianas,  actos ilegales, viajes contraindicados por médico, gastos médicos cubiertos por cualquier plan médico. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza. 

Algunas exclusiones son: la pérdida de pertenencias personales por el desgaste o deterioro gradual, la pérdida de artículos enviados como carga o la pérdida a consecuencia de la confiscación o detención de artículos por aduana u otra autoridad, la pérdida de enseres o equipos domésticos, la pérdida de animales, de dinero o valores o tarjetas de crédito, taquillas, documentos, la pérdida de cámaras, equipo deportivo, materiales o instrumentos relacionados con el trabajo, objetos de arte, equipaje no registrado con la empresa de transporte, o la pérdida por desapariciones misteriosas. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza. 

La Persona asegurada debe haber realizado “check-in” y haber recibido notificación por escrito del retraso. Algunas exclusiones son: retiro de servicio del transporte por parte del manufacturero o autoridad competente o gastos reembolsables al asegurado. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza. 

Algunas exclusiones son: incumplimiento o falla financiera de cualquier proveedor, falta de inclinación del asegurado a viajar o continuar el viaje, o cancelación a raíz de órdenes gubernamentales. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza. 

Sujeto a los limites asegurados. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza. 

Algunas condiciones son: Chubb Assistance debe ser informada inmediatamente o tan pronto como sea posible de la emergencia que da lugar al reclamo. La Persona Asegurada no puede hacer arreglos o coordinaciones sin involucrar a Chubb Assistance. Los traslados deben organizarse/coordinarse a través de Chubb Assistance. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza.   

Algunas condiciones son: el retraso de la hora de llegada programada de la aerolínea no puede ser menor de 8 horas. La causa del retraso de la aerolínea debe ser huelgas, acciones industriales, condiciones del tiempo adversas, secuestro, cuarentena, avería mecánica, defectos estructurales que afecten el avión. La Persona asegurado debe haber cumplido con los requisitos de abordaje de la aerolínea. Algunas exclusiones son: retrasos por causa del retiro del avión o el servicio por orden o recomendación del manufacturero o de la Autoridad Civil de Aviación de cualquier país o costos para los cuales la Persona asegurada no tiene recibo o evidencia de pago/compra. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza.  

Chubb Assistance no proveerá asistencia si la misma ha sido solicitada cuando la Persona asegurada ya ha llegado a su País de Domicilio. No se proveerá asistencia si la misma surge directamente de: peleas provocadas por la Persona Asegurada, actos ilegales, uso de drogas ilegales o alcohol. Chubb Assistance no será responsable bajo ninguna circunstancia de: retrasos o incumplimiento de obligaciones por parte de terceras personas, servicios provistos por terceras personas no contratadas a través de Chubb Assistance, cambios de fechas, itinerarios, direcciones, eventos o servicios, servicios provistos por abogados y los resultados de esos servicios, y fraude o tentativa de fraude por cualquier Persona Asegurada en el proceso de solicitud del servicio de asistencia. Otras exclusiones y limitaciones aplican. Para términos y condiciones aplicables a su cobertura favor revisar cuidadosamente las declaraciones de su póliza.

¡Adquiere tu seguro de viajes hoy! Comunícate al 787-335-0370, y pregunta sobre las diferentes opciones de cobertura.