fbpx

NUEVO: Universal’s Epic Universe en Orlando, FL

Universal Studios, uno de los complejos de entretenimiento más emblemáticos del mundo, estará abriendo un nuevo parque temático; “EL MÁS EPICO”. 

Se trata de Universal’s Epic Universe, el primer parque en abrir en Orlando desde el 1999, fecha en que inauguró Islands of Adventure.

 

Universal’s Epic Universe ofrecerá un nivel completamente nuevo de experiencias que redefinirá para siempre el entretenimiento de los parques temáticos. Los visitantes se aventurarán más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino. La nueva ubicación contará con un parque temático, centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y más. En última instancia, esta expansión creará más espacio y libertad para liberarse y crear recuerdos duraderos con las personas que amas.

Aquí hay un vistazo al logotipo, el arte conceptual y el mapa de proximidad de Universal’s Epic Universe:

 

Así que si deseas más información sobre este, u otros parques, puedes llamarnos al 787-334-0333. ¡Haz de tus vacaciones, unas memorables!