fbpx

New Years en Canadá

Canadá, el segundo país más grande del mundo, es una excelente alternativa para disfrutar en invierno.

Sin duda alguna, visitar Canadá en invierno, con sus blancos paisajes de nieve, es una experiencia única. Aprovechando un clima diferente al nuestro, en Canadá podemos deleitarnos de experiencias nuevas como patinar sobre hielo, raquetas de nieve, pesca en hielo, trineos con perros hermosos, motoras de nieve, disfrutar de hermosos paisajes y una cultura variada, disfrutando a la misma vez de la magia de la Navidad.

 

 

Es importante mencionar, que el valor del dólar canadiense es menor al dólar americano. Actualmente, por cada $1.00 americano, recibes $1.31 dólar canadiense. Por lo tanto, es una opción atractiva por ser más económica que algunos otros destinos.

QUEBEC

Es imperativo visitar Quebec cuando se viaja a Canadá.

También conocida como la Ciudad Amurallada, esta ciudad, con sus calles y arquitectura, te harán sentir en un pueblo francés. Considerado como patrimonio mundial por la UNESCO, en Quebec podrás visitar lugares como:

El Parlamento. Compuesto por el Teniente Gobernador y la Asamblea Nacional, este edificio de 8 pisos te dejará sin aliento. Tomarse la foto clásica frente este majestuoso edificio es un must.

   

El Castillo Frontenac. Es sin duda una de las atracciones más populares de Quebec. Debido a su belleza, se ha ganado el premio del hotel mas fotografiado del mundo. Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue sede de importantes reuniones estratégicas de las cuales participaron el presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt y el Primer Ministro Británico, Winston Churchill. Adicional, el también conocido Chateau Frontenac, ha recibido visitas de grandes personajes como Charlie Chaplin, Paul McCartney, la Princesa de Mónaco, Ronald Reagan, la Reina Elizabeth, entre otros.

 

El Santuario de Santa Ana. Es el segundo lugar de peregrinaje más antiguo en América del Norte. Esta iglesia católica cuenta con hermosos vitrales de colores, mosaicos con escenas religiosas y estatuas.

Cascada de Montmorency. Aunque sin duda alguna las Cataratas del Niágara son un atractivo significativo de Canadá, a pocos minutos de Quebec podrás encontrar y visitar una cascada más grande, la Cascada de Montmorency. Aquellos aventureros y atrevidos podrán subir a las cataratas y visitar sus miradores e incluso atravesar la misma por un puente.

 

MONTREAL

Por otra parte, la ciudad de Montreal es una visita necesarea. Ésta es la segunda ciudad más grande de Canadá.

Visitar Old Montreal de noche en Navidad es una experiencia hermosa ya que la ciudad se viste de luces y árboles adornados de navidad y recorrer sus calles es realmente espectacular. Podrás, además, disfrutar de los mercados de navidad o también conocidos como los Christmas Markets. Disfruta del ambiente festivo en cada rincón que visites.

 

También tendrás la oportunidad de participar de distintos festivales, como el Merry Montreal, y eventos de Navidad que podrás disfrutar en familia y en la mayoría de los casos, de forma gratuita.

Adicional, podrás recorrer un sin número de museos, el Mont Royal, disfrutar de su gastronomía y visitar la Basílica de Notre Dame, que sin duda es unas de las basílicas más bellas del mundo.

Basílica de Notre Dame. Es la iglesia más importante de Montreal. Su decoración está inspirada en una capilla de Paris y en la misma abundan los colores azules y dorados. En ella se han celebrado un sin número de eventos culturales, conciertos, y hasta la boda de famosos como la cantante Celine Dion.

 

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar en Canadá. Atrévete a conocer este destino encantador y disfruta con familiares y amigos la magia de la Navidad y la despedida de año en un lugar extraordinario. ¡No te vas a arrepentir!

Para información de precios o cotizaciones pueden comunicarse al 787-334-0333 o pasar por su agencia Travel With Sears más cercana.