fbpx

Shopper Feria de Viajes 2020

Condiciones Generales

CRUCEROS:

VERANO EN LAS AGUAS DEL MEDITERRANEO: El precio incluye todos los impuestos aéreos, hoteleros y del crucero. Visita panorámica Barcelona. Precios desde: $3,379 en cabina interior doble por persona. No incluye: Propinas del crucero ni ningún servicio no especificado cómo incluido. Deposito $600.00 por persona + $50 SFC & IVU por persona /Pago final 31 MARZO de  2020. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar.

 

LOS BALTICOS: El precio incluye todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del crucero y visita panorámica en Copenhague. También incluye SFC & IVU. No incluye: Propinas del crucero, que son obligatorios, ni ningún servicio no especificado cómo incluido. Precios desde: $3,579 por persona en cabina interior doble. Precio en Balcón  $4,299 POR PERSONA Deposito $700.00 por persona + $50.01 SFC & IVU por persona / Pago final vence el 10 MAYO 2020.  **IMPORTANTE: VISADO REQUERIDO EN ST. PETERSBURGO** Como opción, pueden comprar excursión de NCL en St. Petersburgo para que le incluya la visa y visitar el país. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar

 

JAPON & CHINA  PRECIOS: El precio incluye todos los impuestos aéreos, hoteleros y del crucero. Precios desde: $4,349 en cabina interior doble por persona. No incluye: Propinas del crucero ni ningún servicio no especificado cómo incluido. Visado requerido para viajar. Es responsabilidad  del pasajero tramitar el visado. Deposito $700.00 por persona + $27.88 SFC & IVU por persona /Pago final 31 mayo de  2020.  Depósitos y pagos finales no reembolsables en ninguna de las salidas. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar. 

 

LOS GLACIARES DE ALASKA: El precio incluye todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del crucero El precio desde $2,749 en cabina interior doble por persona incluye todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del crucero. También incluye SFC & IVU. No incluye: Propinas del crucero, ni ningún servicio no especificado cómo incluido. Deposito $700.00 por persona + $27.88 SFC & IVU por persona /Pago final vence el 15 junio  de  2020.  Depósitos y pagos finales no reembolsables.  

 

POR LAS ISLAS DEL MEDITERRANEO: El precio incluye todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del crucero. Excursiones en Barcelona incluidas. También incluye SFC & IVU. PRECIOS desde: $2,999.00 en cabina interior doble por persona. No incluye: Propinas del crucero ni ningún servicio no especificado cómo incluido. Deposito $600.00 por persona + $50.00 SFC & IVU por persona /Pago final 21 JUNIO de  2020.  Depósitos y pagos finales no reembolsables.  

QUINCEAÑERAS: Precio desde $1079 por persona es en acomodo doble  categoría interior. No incluye impuestos de $85.60 ni propinas de $101.50 por persona  que son obligatorios. Depósito de $250 por persona para reservar y el periodo de pago final vence 97 días antes de la fecha de salida. Aplica $27.88 de SFC & IVU por cabina al momento de reservar. Se requiere un mínimo de 5 quinceañeras para que se garantice la salida. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar.  Documentos de Viaje: Pasaporte EE.UU. válido, hasta 6 meses, después de la fecha de su regreso. Otras nacionalidades pueden requerir visados para destinos mencionados en las rutas.

Las  ofertas  de Crucero en Europa, Alaska y Asia son salidas grupales y se requiere un mínimo de 20 pasajeros para que las mismas sean válidas. De no llegar al mínimo requerido de pasajeros, se le ofrecerá alternativas que podrían llevar un incremento en precio. En las salidas de Europa, Alaska y Asia  tienen Límite de una maleta con máximo de 50 lbs. por pasajero y un equipaje de mano.  Al momento de publicar este anuncio habían por lo menos 2 camarotes disponibles en cada oferta. Documentos de Viaje: Pasaporte EE. UU. válido hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. Otras nacionalidades pueden requerir visados para destinos mencionados en las rutas. Precios son sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar. Ofertas Validas para nuevas reservas. 

EUROPA:

SEMANA SANTA – SALIDAS 4 AL 11 DE ABRIL 2020

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Pago final al momento de reservar. Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Elegibilidad desde los 6 meses hasta los 75 años. Excluye condiciones pre-existentes. Favor de referirse a su póliza para los términos, condiciones y exclusiones aplicables. El seguro de viajes es emitido por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es válida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero.
SALIDAS DE VERANO:

No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas, ni propinas a guías y choferes. Esta salida está sujeta a quórum mínimo de 10 pasajeros. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje. Depósito: $800 por persona, no reembolsable. Pago Final: 100 días antes de la salida (verificar con su agente de viajes la fecha exacta).  Ninguno de los pagos (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Seguros de Viaje: Son Seguros de Viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida. Esta oferta es válida para comprar con la tarjeta Sears Card y Efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por pasajero. 

CENTRO Y SUR AMERICA:

Todos los precios son por persona, Incluye tarifa aérea ida y vuelta desde San Juan vía Avianca/American Airlines & Copa. – Estas son salidas grupales que operan con un mínimo de pasajeros. En el caso de que no se llegue a mínimo de pasajeros esa salida puede ser cancelada y su dinero devuelto. Se le notificara con tiempo y se le ofrecerá opciones pertinentes y posibles, no tienen que ser al mismo precio y condiciones. Deposito es requerido al reservar. Pago final 90 días antes de la fecha de salida NO REEMBOLSABLE. Pasaporte EE.UU. es un requisito para los ciudadanos americanos el cual tiene que estar vigente hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. Ciudadanos de otros países deben consultar con su embajada para visados, etc.. Ciertas restricciones aplican favor consultar las políticas y condiciones que aplican a la oferta seleccionada. OJO en vuelos con American Airlines la tarifa publicada NO incluye cargo por equipaje registrado, cuya tarifa al momento de esta publicación es de $30 por la 1ra. maleta. Para equipaje adicional, favor consultar con la aerolínea. *En Cancun no incluye el impuesto de sostenibilidad ambiental local, el cual debe de ser pagado directamente al hotel por persona por noche $26 pesos mexicanos (aproximadamente 1.29 por noche). Los precios son valorados en efectivo, si utiliza otro método de pago $100.00 adicionales por persona. Le sugerimos adquirir un seguro de viajes para su protección. No se acepta American Express en estas salidas

REPÚBLICA DOMINICANA:

PUNTA CANA, LA ROMANA y SAMANA: Salidas a Punta Cana desde San Juan con Jet Blue. Paquetes en Hoteles All Inclusive. Los precios publicados son “Desde”, en acomodo doble, puede consultar otras salidas de 3, 4 y 7 noches. Tenemos más opciones de alojamiento. Válidos para RESERVAR hasta Enero 30 del 2020 a excepción de aquellos hoteles donde se especifique lo contrario. No incluye ninguna comida ni Bebida Premium y que no esté especificada. Todos los servicios son sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Infantes $219.00 (ida y vuelta). Depósito: $100.00 por persona no reembolsable. Pago Final: Debe ser pagado antes de los 45 días de su viaje, si su viaje está dentro de los 45 días de antelación el pago debe ser completo al momento de reservar. Servicio de equipaje no está incluido y no puede ser pre-pagado, el mismo deberá pagarlo en el aeropuerto. Cualquier cambio genera una penalidad del 100%. 

En salidas grupales y se requiere un mínimo de 20 pasajeros para que las mismas sean válidas. De no llegar al mínimo requerido de pasajeros, se le ofrecerá alternativas que podrían llevar un incremento en precio. En las salidas de Europa & Alaska  tienen Límite de una maleta con máximo  de 50 lbs. por pasajero y un equipaje de mano.  Al momento de publicar este anuncio habían por lo menos 2 camarotes disponibles en cada oferta. Documentos de Viaje: Pasaporte EE. UU. valido hasta 6 meses después de la fecha de su regreso. Otras nacionalidades pueden requerir visados para destinos mencionados en las rutas. Precios son sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar. Ofertas Validas para nuevas reservas.

LAS ISLAS DEL MEDITERRANEO EN PRIMAVERA Precios desde: $2,799 en cabina interior doble por persona No incluye: Propinas de $125.91 por persona del crucero ni ningún servicio no especificado como incluido. Deposito $600.00 por persona + $50 SFC & IVU por persona /Pago final 10 febrero de 2020. 

VERANO EN LAS AGUAS DEL MEDITERRANEO  Precios desde: $3,379 en cabina interior doble por persona. No incluye: Propinas del crucero ni ningún servicio no especificado como incluido. Deposito $600.00 por persona + $50 SFC & IVU por persona /Pago final 31 MARZO de  2020.  Ambas salidas del Mediterraneo  son salidas grupales y se requiere un mínimo de 20 pasajeros para que las mismas sean válidas. De no llegar al mínimo requerido de pasajeros, se le ofrecerá alternativas que podrían llevar un incremento en precio. Tienen Límite de una maleta con máximo  de 50 lbs. por pasajero y un equipaje de mano.  Al momento de publicar este anuncio habian por lo menos 2 camarotes disponibles en cada oferta. Documentos de Viaje: Pasaporte EE. UU. valido hasta 6 meses despues de la fecha de su regreso. Otras nacionalidades pueden requerir visados para destinos mencionados en las rutas. Precios son sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Otras restricciones y/o condiciones pueden aplicar. Ofertas Validas para nuevas reservas.

JAPON & CHINA A BORDO DEL NORWEGIAN SPIRIT: No incluye: Propinas del crucero ni ningún servicio no especificado como incluido. Visado requerido para viajar. Es responsabilidad  del pasajero tramitar el visado.  Limite una maleta con máximo de  de 50 lbs.  por pasajero y un equipaje de mano. Deposito $700.00 por persona + $27.88 SFC & IVU por persona / Pago final 31 Mayo De  2020.  Depósitos y pagos finales No Reembolsables.