MSC Cruceros está añadiendo dos barcos más y un cuarto puerto base a su despliegue de invierno 2025-26 en Norteamérica.
La línea tendrá un total de siete barcos saliendo de puertos estadounidenses, comparado con los cinco de este invierno próximo. MSC va a incluir Galveston como puerto base, además de Miami, Port Canaveral y Nueva
York.
El despliegue incluye duplicar los barcos que salen de Port Canaveral con la adición del MSC Grandiosa, que hará itinerarios de siete noches por el Caribe. El MSC Seashore está programado para hacer cruceros de tres y cuatro días desde Port Canaveral. El MSC World America, que debutará en Miami en abril de 2025, seguirá navegando desde Miami el próximo invierno con itinerarios de siete noches por el Caribe. El MSC Seaside ofrecerá itinerarios de tres a siete noches desde Miami, y el MSC Divina tendrá rutas por el Caribe de hasta 11 noches.
MSC lanzará su temporada inaugural en Galveston con el MSC Seascape, que hará itinerarios de siete noches por el Caribe Occidental a partir de noviembre de 2025. La línea firmó un acuerdo este año para una nueva terminal allí. MSC continuará operando el Meraviglia durante todo el año desde la Terminal de Cruceros de Brooklyn en Nueva York, con itinerarios de siete noches por Florida y las Bahamas.