fbpx

Cabalgata de Reyes en Madrid, una celebración que no te querrás perder

La época de Navidad nos despierta cierta emoción y felicidad difícil de explicar. Es el tiempo donde surge toda fuente de creatividad e inspiración y, sin duda, Madrid es una de las ciudades con mayor originalidad artística para esta época.

Si eres de los que les gustan los espectáculos de Navidad que sean diferentes, que te sorprendan con luces, fuegos artificiales y demás, te encantará la Cabalgata de Reyes y su gran festividad, aquí te contamos cómo comúnmente se celebra.

Es cómo si fuera la Parada de Macy’s y la de Disney todo en uno.

Así cómo leíste y no hay exageración, la llegada de los Reyes de Oriente es la celebración más importante para los españoles y la hacen por todo lo alto.

Los españoles esperan con grandes ansias esta celebración y toman un buen tiempo para prepararse. Todo comienza en el atardecer a eso de las 6:30 pm con intervalos de 25 minutos donde seis grandes estrellas fugaces son lanzadas desde distintos lugares de la ciudad para anunciar que los Reyes Magos están por llegar. Las familias esperan estas señales para reunirse a presenciar este momento.

Los Reyes, conocidos como Sus Majestades, vendrán en un gran desfile de carrozas llenas de luces y decoraciones navideñas, saludando efusivamente a todos. Otras carrozas muy originalmente diseñadas son acompañadas de enormes globos temáticos, verás confeti caer como del cielo, música de celebración, bandas sinfónicas, personajes en plataformas y mucho más. Verás a las personas en las orillas de la calle para presenciar todo el espectáculo en vivo y a todo color.

La cabalgata termina frente al Palacio de Cibeles con una variada programación de dramas musicales y sorpresas. Al final de la fiesta, los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar dirán su discurso para culminar con un gran espectáculo de fuegos artificiales que anunciarán su salida para que puedan prepararse para su misión del Día de Reyes.

 

En TWS cada año coordinamos salidas grupales incluyendo pasajes aéreos, hotel, guía de viaje y más para que puedas disfrutar al máximo. Si no te quieres perder de esta y otras experiencias, pendiente de los paquetes que saquemos para el 2022. ¡Con TWS viaja dónde quieras, seguro y confiado!

Proceed Booking