Si te describes como un amante de los viajes y buscas cuáles destinos son los más recomendados para visitar en el año, este blog es para ti. Cada año se destacan ciertos destinos turísticos y otros pocos conocidos que despiertan el interés de los viajeros.
Algunos prefieren visitar lugares más tradicionales como Disney en Orlando o la Torre Eiffel en Paris por mencionar algunos, pero hay muchos otros que vale la pena visitar alguna vez en la vida. Nos adentramos en la misión de explorar cuáles son esos destinos que no se resaltan tanto, pero que prometen ser memorables.
A continuación, te presentamos los 10 países que son un “must” para visitar en el 2022:
10. Egipto: Es el hogar de las pirámides de Giza, una de las siete maravillas del mundo.
A pesar de sus más de 4,500 años de historia, todavía tenemos mucho que aprender sobre estas maravillas arquitectónicas. ¿Te has preguntado cómo habrán construído las pirámides? Aquí te puedes impresionar más.
9) Malawi o Malaui: Ubicada cerca de Mozambique y Tanzania. El continente africano tiene joyas que aún no han sido exploradas del todo, entre ellas se encuentra el impresionante lago Malawi, el noveno lago más grande del mundo.
Aquí podrás ver todas las atracciones de África como sus safaris y donde puedas observar animales en su hábitat natural, y a un precio bastante accesible. Es una joya que pocos han logrado explorar. ¿Te has imaginado alguna vez la experiencia de estar en un safari?
8) Nepal: Los encantos de Nepal no son solo para los amantes de escalar montañas, como el conocido Monte Everest, sino para todos los que disfrutan profundizar en la cultura y diversidad de tradiciones. Aquí puedes conocerlas a través de sus danzas y canciones, que reflejan su estilo de vida, creencias, amor, leyendas y mucho más.
Además de adentrarse con los lugareños en las casas de familia y probar su distinguido café con mantequilla de yak y momos servidos al estilo “kothey”, para los amantes de los “dumplings”, esto les encantará.
7) Omán: ¿Sabes lo que son los fiordos? Son esas vistas extensas entre agua con altas montañas y cielos cruzados, y Omán tiene unos espectaculares.
Pero eso no es todo, en el mismo viaje, puedes experimentar “el Barrio Vacío”, una extensión de desierto donde Omán se encuentra con Yemen, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. ¿Te has imaginado estar en cuatro países a la vez? Aquí puedes tacharlo de tu “bucket list”.
6) Anguila: Es una hermosa isla caribeña que pertenece al territorio británico y merece una mirada más cercana. Si quieres pasar unas vacaciones con tu pareja en gran relajación y serenidad, con playas de color azul cristalino, compartir con gente servicial y amable, con temperaturas de 80 grados y fresco, hoteles distinguidos y con amenidades exclusivas, deliciosas comidas y mucho más, tienes que visitar Anguila.
5) Slovenia: A veces puede pasarse de largo por algunos viajeros, al ser un país pequeño que puede ser recorrido en poco tiempo, pero tiene vistas envidiables. Desde el impresionante lago Bled hasta la pintoresca capital de Ljubljana. ¿Qué creen de este paisaje?
4) Belice: Tiene de todo un poco. Si quieres explorar las ruinas mayas, nadar en aguas azul vibrante y ver una increíble vida salvaje, tienes que visitar Belice. Desde ya te decimos que es accesible a través de vuelos directos. Para todos los aventureros, Belice es un “must”.
3) Mauricio, África: Cuenta con innumerables deportes acuáticos, trekking de montaña, caza, observación de aves, resorts de lujo, excelente comida, hoteles de tres y cuatro estrellas, uno de los mejores jardines botánicos del mundo se encuentra aquí, buena vida nocturna e impresionantes vistas, hermosos bares en la playa y mucho más. Definitivamente, no te aburrirás.
2) Noruega: Se mantiene posicionado en la lista de los países más felices del mundo. Entonces, ¿cuál es su secreto? Les encanta estar al aire libre entre la naturaleza y muy rara vez, no lo hacen. Aquí se distingue por ver las impresionantes auroras boreales, en cierta época del año podrás ver el sol a la medianoche (¿te imaginas?) y admirar el país en tren con unas vistas que ni la mejor cámara podría capturar.
Si deseas vivir esta experiencia en sus paisajes, tienes que visitar Bøkeskogen, el bosque de hayas más grande del mundo. Está a unas dos horas de la capital, Oslo, por lo que puedes experimentar fácilmente la ciudad y el campo en el mismo día. ¿Cómo será vivir en el país más feliz del mundo? Creemos que vale la pena visitarlo.
1)Nueva Zelanda: Es un país que no todos contemplan, ya sea por la distancia o por no saber qué ver, pero Nueva Zelanda tiene muchísimo que ofrecer. Para los que les gusta aprender de países modelos, este es uno altamente desarrollado y se destaca por la ausencia de corrupción, niveles altos en la educación, prosperidad económica y mucho más.
Además, que si deseas divertirte puedes hacer actividades de agua como snorkeling, buceo, pesca y hasta conocer la comunidad nativa indígena de los maorí en Te Vara Nui Village. Una experiencia muy diferente y que no todos tienen la oportunidad de vivir. ¿Te gustaría experimentar algo así?
Referencia: Este blog está inspirado en la lista que lanzó Lonely Planet de los mejores destinos a visitar para el 2022.