fbpx

TRES MARES ABORDO DEL NORWEGIAN PEARL

0
Price
From$3,979
Price
From$3,979
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

68

¿ Por que reservar con nosotros ?

  • Puedes pagar tus viajes a plazos.
  • Centro de llamadas disponible los 7 días de la semana.
  • Tenemos paquetes de viaje a tu medida y a tus destinos favoritos.
  • Tenemos seguros de viaje disponibles.

¿ Tienes preguntas ?

No te detengas en darnos una llamada.  Nuestro equipo experto de agentes de viaje están disponibles para contestar todas tus preguntas.

787-334-0333

callcenter@tws.travel

21 Días / 19 Noches
Availability : 25 de julio al 14 de agosto de 2019
San Juan
Madrid

El ADRIÁTICO, EL EGEO Y EL MEDITERRÁNEO

Incluye:

  • Boletos aéreos : San Juan / Roma Madrid / San Juan
  • Alojamiento: ( 2) Dos noches en Roma (2) Dos noches en Barcelona (4) Cuatro noches en Madrid
  • Excursiones:Traslado a Maremagnum en Barcelona. De Barcelona a Madrid en Autocar con parada en Peñíscola y Valencia. Visita Panorámica en Roma y Madrid. Visita a El Vaticano con entradas a sus museos y a la Basilica de San Pedro.
  • Norwegian Pearl:Saliendo desde Civitavecchia, Visitando, Dubrovnik, Kotor, Corfu, Santorini, Mykonos, Argostoli, Messina, Palma de Mallorca desembarcando en Barcelona.
  • Traslados:Aeropuerto Hotel - Puerto en Roma Puerto - Hotel en Barcelona Hotel-Aeropuerto en Madrid
Condiciones Generales

Legales

Condiciones generales: El precio incluye todos los impuestos; aéreos, hoteleros y del crucero. También incluye SFC y IVU. No incluye Propinas del crucero, que son obligatorios, ni ningún servicio no especificado como incluido. Precios desde: $ 3,979 por persona en cabina interior doble. Depósito $ 600.00 por persona + $ 50.01 SFC y IVU por persona / Pago final vence el 15 de marzo 2019. Depósitos y pagos finales no reembolsables.

Estas tarifas son grupales y se requiere un mínimo de 20 pasajeros para que la misma sea válida. De no llegar al mínimo requerido de pasajeros, se ofrecerá alternativas que podrán llevar a cabo un incremento en precio. Limite de una maleta de 50 lbs. por pasajero y un equipaje de mano. Todo pasajero tiene que tener pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después a su regreso para viajar, 14 de febrero de 2020, Ciudadanos de otras nacionalidades pueden necesitar visados para entrar a países en la ruta, favor de consultar con su consulado correspondiente. Cargos por servicios y aspectos populares Disponibles 2 camarotes por oferta al momento de impresión.

ADVERTENCIA: Con la subida de los costos del combustible y del euro, en cualquier momento presente, cargos adicionales por el mismo. Tener en cuenta antes de comprar