Grecia con Santorini y Mykonos

0
Price
From$3,039
Price
From$3,039
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

13414

¿ Por que reservar con nosotros ?

  • Puedes pagar tus viajes a plazos.
  • Centro de llamadas disponible los 7 días de la semana.
  • Tenemos paquetes de viaje a tu medida y a tus destinos favoritos.
  • Tenemos seguros de viaje disponibles.

¿ Tienes preguntas ?

No te detengas en darnos una llamada.  Nuestro equipo experto de agentes de viaje están disponibles para contestar todas tus preguntas.

787-334-0333

callcenter@tws.travel

13 DÍAS / 11 NOCHES
Availability : 24 mayo del 2019
San Juan
Madrid

Incluye:

  • Boleto aéreo ida y vuelta desde San Juan a Atenas via Madrid en vuelos directos.
  • Traslados de llegadas y Salidas. Traslado Nocturno: Barrio de Plaka en Atenas, Barrio de Plaka en Atenas.
  • Estadia en hoteles 1 Almuerzo o Cena incluido en: Kalambaca.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayunos. Visita Panorámica en: Atenas, Atenas.
  • Ferry: Atenas-Mykonos con traslados, Mykonos-Santorini con traslados, Santorini-Atenas.
  • (1) Atenas (2) Kalambaca (1) Atenas (1) Mykonos (2) Santorini (2) Atenas (1) Madrid (1) Condiciones
Visitando:
Atenas , Kalambaca , Atenas , Mykonos , Santorini , Atenas y Madrid

Doble / Triple

$3,039

Sencillo

$4,019

JÓVENES (9-15)

$2,749

NIÑOS (2 A 8)

$2,249
SEGÚN ACOMODO SELECCIONADO EN CATEGORÍA TURISTA
Descargar Oferta
Itinerario

Día 01 | Viernes, 24 de Mayo – SAN JUAN

Vuelo de salida desde San Juan con destino a Madrid.

Día 02 | Sábado, 25 de Mayo 2019 - Madrid

Bienvenidos a Madrid, Traslado y Alojamiento. Tiempo libre

Día 03 |Domingo, 26 de Mayo 2019 – Madrid - Atenas

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Atenas Bienvenidos a Atenas . Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 04 | Lunes, 27 Mayo 2019- Atenas

Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis.

Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 05 | Martes, 28 Mayo 2019 -Atenas , Kamena Vourla , Kalambaca

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle y tendremos la opción de entrar en uno de los más famosos monasterios. Cena incluida.

Día 06 | Miércoles, 29 Mayo 2019 Kalambaca , Delfos , Atenas

Viajamos hacia el sur a través de Tesalia. Entre muy hermosos paisajes llegamos a DELFOS. Tiempo para conocer el hermoso conjunto arqueológico que domina el golfo de Corinto con increíbles paisajes y almorzar. Continuación hacia ATENAS. Llegada a media tarde.

Día 07 | Jueves, 30 Mayo 2019 Atenas , Mykonos

Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry hacia la isla de MYKONOS. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. En esta isla según la mitología ocurrió la batalla entre Zeus y Los Gigantes. Resto del día libre para perderse por sus pequeñas callecitas, visitar la pequeña Venecia y los clásicos molinos de viento.

Día 08 | Viernes, 31 Mayo 2019 - Mykonos

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Recomendamos visitar la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo y Artemis uno de los lugares más sagrados en la Antigua Grecia, o simplemente visitar las famosas playas Paradise y Super Paradise.

Día 09 | Sábado, 01 Junio 2019 Mykonos , Santorini

Desayuno. Por la mañana traslado al puerto para embarcar en ferry a la isla de SANTORINI. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer esta isla única en el mundo tanto por su historia, su geología como por sus pintorescas casas blancas con techos azules. Una isla donde todos los sentidos se dejan llevar por el maravilloso paisaje y sus habitantes.

Nota: Dependiendo de la disponibilidad hotelera puede verse invertido el recorrido, pudiendo visitarse primero Santorini y después Mykonos.

Día 10 | Domingo, 02 Junio 2019 - Santorini

Desayuno. Y tiempo libre para continuar explorando la isla. Recomendamos ir a la ciudad de Oía o visitar el tradicional pueblo de Agia Irini. Opcionalmente puede navegar* hasta las aguas termales y recibir la puesta del sol desde una antigua y clásica embarcación mediterránea o realizar una visita panorámica de la isla con una degustación de vinos de Santorini.

Día 11 | Lunes, 03 Junio 2019

Desayuno. A la hora indicada traslado al puerto para embarcar con destino al puerto del Pireo. Ferry. Llegada por la noche (sobre las 23hrs) traslado al Hotel y alojamiento.

Día 12 | Martes, 04 de Junio 2019 – Atenas – Madrid

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Madrid. Bienvenidos a Madrid, traslado y Alojamiento (Hotel Florida Norte)

Día 13 | Miércoles, 05 Junio 2019 – Madrid San Juan

Traslado al Aeropuerto a la hora indicada. Fin de nuestros servicios.

Condiciones Generales

Condiciones Generales:

Condiciones Generales: No incluye: Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas. Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye. Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo. Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso. Otras ciudadanías; es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada los requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad obtenerlos. El agente ni la agencia de viajes tiene la experiencia para adjudicar legalidades de otros países. Nuestra opinión no puede ser tomada en consideración, es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje.

Depósito: $800, no reembolsable. Pago Final:13 de febrero 2019. Ningún pago (depósito o pago final) son reembolsables. Le sugerimos que adquiera un seguro de viaje que se ajuste a sus necesidades. Seguros de Viaje: Son Seguros de Viaje de MAPFRE y debe recordar que ningún seguro le cubre enfermedades preexistentes. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. No se acepta American Express en esta salida.

15 travellers are considering this tour right now!