fbpx

Discover St. Tomas

0
Price
From$1,059
Price
From$1,059
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

6806

¿ Por que reservar con nosotros ?

  • Puedes pagar tus viajes a plazos.
  • Centro de llamadas disponible los 7 días de la semana.
  • Tenemos paquetes de viaje a tu medida y a tus destinos favoritos.
  • Tenemos seguros de viaje disponibles.

¿ Tienes preguntas ?

No te detengas en darnos una llamada.  Nuestro equipo experto de agentes de viaje están disponibles para contestar todas tus preguntas.

787-334-0333

callcenter@tws.travel

4 DÍAS / 3 NOCHES
Availability : 1 AL 31 OCTUBRE 2018
San Juan
St. Thomas

Conozca Lo Mejor de St.Tomas una de las islas más populares en los itinerarios por el Caribe es St. Thomas, que es el puerto de crucero más ocupado de todo el Caribe. Por eso la llegada, a su ciudad principal y capital de las Islas Vírgenes Americanas, Para ver una de las playas más bellas del mundo (en la lista de las 10 mejores), ve a Magens Bay. Ubicada en el lado norte de la isla, es pública y como usual, allí se alquilan sillas y equipos acuáticos.

Fechas de Salida y Regreso

01 AL 31 OCTUBRE 2018

Cantidad de Días y Noches

4 DÍAS / 3 NOCHES

Detalles del Paquete

Salidas desde

Salida desde Puerto Rico

San Juan – Aeropuerto Luis Muñoz Marín
St. Thomas – Cyril E. King Airport
San Juan – Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Noches de Estadía

4 días / 3 noches

Visitando

St. Thomas

Incluye

  • Boleto Aéreo San Juan / St. Thomas / San Juan con Seaborne
  • Alojamiento 4 días / 3 noches
  • Todo Incluído Desayuno, Almuerzo y Cena Bebias y Vino de la casa / Champagne
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
Hotel: Bolongo Bay Resort
(Habitación Ocean View)
PROPINAS/ IMPUESTOS DE HOTEL / USO DE EQUIPOS PARA DEPORTES ACUÁTICOS NO MOTORIZADOS

TRIPLE

$1,059

Doble

$1,129

Sencillo

$1,589

Niños (2 a 11)

$729

Depósito de $700 por persona

Pago Final: 90 días antes de la fecha de salida.

Cualquier pago es NO REEMBOLSABLE.

Condiciones Generales

Requisitos de Viaje

 Pasaporte de EEUU valido con un mínimo de 6 meses de vigencia después de su regreso para los cuidadanos americanos. Otras nacionalidades deben verificar con su Consulado o Embajada los requisitos necesarios para su viaje. Todo menor de 18 años que no viaja con sus padres deberán tener un documento de Viaje Notariado y emitido por el Consulado de Republica Dominicana al momento de llegada y salida. Ni su Agencia, ni el mayorista son expertos en temas de Nacionalidad y Visados.

Travel with Sears NO garantiza ni promete que la tarifa incluida en el precio publicado debe o puede estar disponible. Otras condiciones y/o restricciones pueden aplicar. Cualquier cambio o penalidad conlleva a una penalidad del 100%. No se aceptan American Express en esta oferta.

No Incluye

  • Ninguna cena, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas.
  • Ningún servicio que no esté incluido en la sección de incluye.
  • Ningún gasto personal de ningún tipo.

Condiciones Generales: Los precios son “Desde” y válidos para viajar hasta el 31 de Octubre 2018 (última noche de estadia). Los boletos aereos no son reembolsables, no endosable. Pago total del Boleto al momento de reservar. Tarifa aerea basada en clase “S” de Seaborne, sujeta a cambio sin previo aviso y disponibilidad (San Juan/Saint Thomas/San Juan cuyo precio al momento de publicar esta oferta es de 298.20** sujeto a disponibilidad y confirmacion. Cualquier cambio en tarifa aerea le sera informado al momento de reservar y debera ser pagada al momento de hacer su reservación.

Travel with Sears NO garantiza ni promete que la tarifa incluida en el precio ya que puede o no estar disponible. Seaborne – 1ra. Maleta $25 2nda. $35. Cantidad limitada de espacios disponibles. Los precios son “Desde” y válidos para comprar y viajar antes del 31 de octubre de 2016 (última noche de estadía) y así se especifica al igual que el termino para realizar dicho viaje. Pago final al momento de reservar no reembolsable. No incluye ninguna comida ni Bebida Premium y que no esté especificada. Todos los servicios son sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Aviso: Volcanes, Temblores, y/o Tsunamis son eventos posibles, y usted debe estar atento (a) a estas situaciones siempre.

Legal: Deposito de $ 100.00 no reembolsable. Pago Final: Debe antes de los 45 días de su viaje, si su viaje esta dentro de los 45 días de antelación el pago debe ser completo al momento de reservar. El Hotel tiene un recargo de $ 10.00 por habitación por noche por concepto de Cargo de Energía, éste ya está incluído en el
precio.

Si no encuentras lo que estabas buscando

15 travellers are considering this tour right now!