fbpx

Despedida de Año en Oviedo 2018 visitando Barcelona con Madrid

0
No deje pasar esta oportunidad
From$1,998
No deje pasar esta oportunidad
From$1,998
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

5899

¿ Por que reservar con nosotros ?

  • Puedes pagar tus viajes a plazos.
  • Centro de llamadas disponible los 7 días de la semana.
  • Tenemos paquetes de viaje a tu medida y a tus destinos favoritos.
  • Tenemos seguros de viaje disponibles.

¿ Tienes preguntas ?

No te detengas en darnos una llamada.  Nuestro equipo experto de agentes de viaje están disponibles para contestar todas tus preguntas.

787-334-0333

callcenter@tws.travel

09 Días / 07 Noches
Availability : 28 Diciembre 2018
San Juan
Madrid

Disfruta de la Despedida de Año en Oviedo 2018 y visita Barcelona, Madrid y mucho más. Conozca estos destinos con excursiones y noches de estadía en Oviedo, Santander y Zaragoza.

Fechas de Salida y Regreso

28 de diciembre 2018 al 05 de enero 2019

Cantidad de Días y Noches

09 días / 07 noches

Detalles del Paquete

Salidas desde

Salida desde Puerto Rico

San Juan – Aeropuerto Luis Muñoz Marín
Madrid – Aeropuerto Adolfo Suarez  Madrid–Barajas

Salida desde España

Barcelona – Aeropuerto El Prat
Madrid – Aeropuerto Adolfo Suarez  Madrid–Barajas
San Juan – Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Noches de Estadía

Madrid ( 2 ), Oviedo ( 1 ), Santander ( 1 ), Zaragoza ( 1 ) y Barcelona ( 2 )

Visitando

Madrid, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao, Foronda, La Rioja, Zaragoza, Poblet, Montserrat y Barcelona

Incluye

  • Boleto aéreo ida y vuelta desde San Juan a Madrid y regresando desde Barcelona vía Madrid en vuelos con Air Europa.
  • Traslados de llegada y salida (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto).
  • 07 noches de alojamiento en Hotel con maletero* y desayunos.
  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Visita Panorámica en Madrid, Oviedo, Santander, Zaragoza y Barcelona.
  • Traslado nocturno a la Plaza Mayor, Fuente Mágica de Montjuich en Barcelona.
  • Entradas al Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana y Bodegas de las Cultura del Vino con cata en Briones.
  • Funicular al Monasterio de Montserrat.
  • 1 Almuerzo o Cena incluido en Zaragoza.
Itinerario

Día 01Viernes, 28 de diciembre 2018 – Salida desde San Juan a Madrid con Air Europa

Vuelo de salida desde el aeropuerto de San Juan hacia Madrid, España sin escala en vuelo con Air Europa.

Día 02Sábado, 29 de diciembre 2018 – Madrid

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Día 03Domingo, 30 de diciembre 2018 – Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 04Lunes, 31 de diciembre 2018 – Madrid, Leon y Oviedo

Saldremos al comienzo de la mañana. Atravesamos Castilla y León para llegar a su histórica capital, LEÓN, tiempo para almorzar y conocer la fantástica catedral gótica de esta histórica ciudad del Camino de Santiago. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día martes) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua.

Nota: Si el número de viajeros de Madrid a León es muy limitado, el viaje podrá efectuarse en tren o trasporte regular.

Día 05Martes, 01 de enero 2019 – Oviedo, Covadonga, Santillana y Santander

Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía.

Nota: Desde Julio a mediados de Septiembre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Día 06Miércoles, 02 de enero 2019 – Santander, Bilbao, Area de Servicio Foronda (parada técnica), La Rioja y Zaragoza

Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico. Algunos de los paisajes entre la montaña y el mar son de gran belleza. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Breve parada junto al Museo Guggenheim, de estructura impresionante. Tras ello, tiempo libre para pasear y almorzar en el “Casco Viejo”, activo centro histórico peatonal de Bilbao junto a su ría. Viajamos posteriormente hacia la región de LA RIOJA, tierra productora de excelentes vinos. Conocemos el Museo Cultura del Vino, en Briones, conoceremos la importancia de la viticultura desde época inmemorial. Una parada posteriormente en SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, histórica ciudad en el Camino de Santiago, en su catedral vive un gallo. ZARAGOZA, llegada al final de la tarde. Cena incluida.

Día 07Jueves, 03 de enero 2019 – Zaragoza, Montserrat y Barcelona

Por la mañana incluimos en ZARAGOZA visita panorámica con guía local; durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral; hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un teatro romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del palacio árabe de la Aljafería. Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

Día 08Viernes, 04 de enero 2019 – Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

Nota: Si su estancia en Barcelona coincide con los martes o durante el mes de febrero, debido a que el espectáculo de la Fuente Mágica no se realiza, el traslado nocturno será al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Día 09Sábado, 05 de enero 2019 – Barcelona

Traslado desde su Hotel hasta el Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Precios
Suplemento de Business Class

$1,000

adicional por persona

Depósito: $800 por persona.

Pago Final: 18 de septiembre de 2018

Cualquier pago es NO REEMBOLSABLE.

Condiciones Generales

Requisitos de Viaje

Pasaporte EE.UU. válido hasta 6 meses después de su regreso.

Otras ciudadanías es su responsabilidad verificar con su consulado o embajada par las requisitos para poder efectuar este viaje. Los visados que requiera son su responsabilidad de obtenerlas. Es su responsabilidad estar documentado apropiadamente el día del viaje.

No Incluye

  • Ninguna cena, almuerzo, comida o bebidas de ningún tipo que no sean las especificadas.
  • Ningún servicio que no esté en la sección de incluye.
  • Ningún gasto personal o seguro de viajes de ningún tipo.

Precios son por persona según acomodo seleccionado. Suplemento Business Class: $1,000 por persona adicional al precio publicado de la oferta. Maletero: 1 maleta por persona en los hoteles son este servicio disponible. TWS puede poner su espacio con depósito a la venta sin devolución del mismo en caso de que NO realice el Pago Final. En caso de que usted cancele su viaje, una CANCELACIÓN es la perdida del 100% de su viaje. Al ser Vuelo Regular Especial los días de los mismos NO PUEDEN SER CAMBIADOS. En el evento que uno o varios renglones suban a una cotización que perjudique la operación del viaje. Travel with Sears se reserva el derecho de aumentar el precio, siempre que su pago final no este efectuado. A las personas con pago final se le respetará el precio sin importar el aumento. Los precios publicados son valorados en efectivo o Sears Card, el precio regular para otro método de pago es $100.00 por persona adicional. No se acepta American Express en esta salida.

Nota Importante

La despedida en Oviedo requiere solamente su presencia y disfrutar del evento, los traslados y otras actividades de esa noche son enteramente por su cuenta.

16 travellers are considering this tour right now!