Nosotros

Nuestra Historia

Travel with Sears es una empresa que se distingue por su filosofía de alta calidad y excelencia en el servicio al cliente del sector turístico, satisfaciendo las necesidades de los viajeros con soluciones innovadoras y versátiles a precios competitivos.

Mas de 30 Años de Servicio

Desde nuestra apertura en el 1987, Travel with Sears a buscado expandir sus operaciones exitosamente para mejorar el servicio hacia nuestros clientes.

Agentes de Viaje "Dream Makers"

Nuestros Agentes de Viaje se especializan en brindarle el mejor servicio, orientación y en convertir su proceso de viaje en uno placentero de principio a fin.

13 Localidades en Todo Puerto Rico

Actualmente tenemos 13 Agencias de Viajes en todo Puerto Rico, cada una de ellas con un equipo especializado de Agentes de Viaje.

Centro de Llamadas Local

Travel with Sears te brinda servicio 7 días a la semana en su Centro de Llamadas con un equipo experto de Agentes de Viajes.

Travel with Sears (TWS) fue establecido en Plaza Las América en el 1987. Al cabo del tiempo, el éxito de la compañía fue tal que la expansión siguió con Agencias de Viaje en los diferentes Centros Comerciales de Puerto Rico, tales como: Santa Rosa Mall en Bayamón, Plaza Carolina en Carolina, Mayagüez Mall en Mayagüez, Plaza del Caribe en Ponce, Las Catalinas Mall en Caguas, Plaza del Norte en Hatillo, Del Este Shopping Center en Fajardo, Plaza Ferrán en Aguadilla y por último The Outlets @ Montehiedra Mall en San Juan.

Para mejorar el servicio hacia los clientes, se creó la primera Librería de Viajes en Galería Paseos. Travel with Sears hoy en día cuenta con más de 100 asociados que buscan servir, orientar y hacerle al cliente el proceso de compra uno placentero. La empresa ha ido creciendo sólidamente sobre los promedios de la industria durante los últimos años; al principio, solamente basados en ventas a través de las agencias de viaje y luego incrementando nuestro canal de Redes Sociales.

0+
Años de Servicio
0+
Viajeros
0+
Empleados
0+
Salidas Grupales

Europamundo en Puerto Rico

Somos la única agencia representante de Europamundo en Puerto Rico.

Viaja en confianza con Travel with Sears tenemos disponibles para ti mas de 500 páginas de opciones de destinos de la mano de Europamundo.  Nos encargamos de todo el proceso desde la reserva, traslados, excursiones y acomodos en tu destino favorito.  Solicita tu circuito de Europamundo.

Encuentra tu Agencia de Viajes más Cercana

Somos la única Agencia de Viajes que cuenta con 13 localidades alrededor de todo Puerto Rico. Nuestras Agencias están estratégicamente localizadas dentro de los Centros Comerciales más importantes.

Busca tu Agencia de Viajes Travel with Sears presionando el siguiente botón.